Pasaje urbano cordoba

Pasaje urbano cordoba

¿Cuánto sale el boleto en Córdoba 2019?

La nueva suba de 3,90 pesos se hizo efectiva desde las 00 del domingo. Ya es oficial: el boleto del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Córdoba pasó de $28 a $31,90. El aumento se aplicó desde las 00 de este domingo 1 de septiembre.

¿Cuánto vale el boleto de colectivo?

El boleto mínimo de colectivo pasará de costar $ 16,50 a $18, mientras que la tarifa social tendrá un costo de $8,10. Aquellos que realizen el tramo más caro, que es el que supera los 27 kilómetros, deberán pagar $23, y $10,35 con tarifa social.

¿Cómo es el transporte en Córdoba?

Córdoba es una de las tres ciudades argentinas que poseen en su sistema de transporte urbano, líneas de trolebuses en funcionamiento. Una particularidad de este servicio, es que los trolebuses son conducidos exclusivamente por mujeres. El sistema de pago es también con tarjeta sin contacto.

¿Quién puede usar el transporte público en Córdoba?

A su vez, sólo podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales tales como el personal de la salud, seguridad, entre otros. El resto de los cordobeses que suban al colectivo desde el viernes serían sancionados con el esquema de multas aprobado por la provincia.

¿Cuánto sale el boleto de colectivo en Córdoba 2020?

Desde el domingo el boleto urbano costará $ 31,90.

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo hoy 2019?

A partir de marzo, el boleto mínimo de colectivo para el AMBA pasará de costar $13 a $18, pero al menos 15 ciudades más han confirmado que elevarán sus tarifas durante el primer trimestre del 2019 . Será el final de una serie de aumentos escalonados, dado que el mínimo subirá de $13 a $15 en enero y a $16,50 en febrero.

You might be interested:  Fundación de córdoba

¿Cuánto vale el pasaje de subte?

Tarjeta SUBE

Cantidad de viajes por mes 1 a 20 21 a 30
Subte / Subte y Premetro $21,00 $16,80
Premetro $7,50 $7,50

¿Cuánto está el boleto de colectivo en Mar del Plata 2020?

Pasará de los $18,50 actuales a $23. En febrero, volverá a incrementarse la tarifa y pasará a valer $25. A partir de mañana, el boleto de colectivo en Mar del Plata pasará de los actuales $18,50 a $23, según lo establecido en uno de los últimos decretos del ex intendente Carlos Arroyo.

¿Cuándo vuelven los interurbanos en Córdoba?

Desde el martes se reanuda el servicio en Córdoba tras estar más de 260 días sin circular. Los colectivos interurbanos vuelven el martes 15 a las rutas de Córdoba . Después de nueve meses sin servicio, el transporte interurbano volverá a circular en la provincia de Córdoba a partir del martes 15 de diciembre.

¿Cómo se paga el transporte público en Córdoba?

Se paga un primer boleto y el segundo es sin costo ($0,00). Líneas de distinto grupo o color, el 2do boleto al 25% de su valor. Ejemplo: El primer colectivo es 20 (Ersa) y el segundo es 10 (Coniferal), se abona por el primero el 100% del valor de la tarifa y por el segundo 25%.

¿Qué colectivo va a la terminal de Córdoba?

Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Terminal de Ómnibus de Córdoba : 18, 35, 36, 74, 80, 81, 82, AEROBUS.

¿Qué actividades vuelven el lunes en Córdoba?

¿ Qué actividades reabren de este lunes ? – Comercios de cercanía. – Bares y restaurantes. – Profesiones independientes. – Inmobiliarias. – Mudanzas. – Obras sociales. – Concesionarias de autos y motos. – Peluquerías.

You might be interested:  A que hora amanece en cordoba

¿Quién puede usar colectivo?

Los autorizados a viajar en colectivos , trenes y subtes. * Personal de Salud, Fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account