Pedidos ya cordoba

Pedidos ya cordoba

¿Cómo comunicarse con pedidos ya?

Otras vías de contacto para hacer reclamos a PedidosYa Tel.***:29023359 – 0800 6841 9135. [email protected] pedidosya .com – [email protected] pedidosya .com. Facebook de PedidosYa .

¿Dónde está pedidos ya?

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery online con presencia en varios países de América Latina. Su sede central está ubicada en Montevideo, Uruguay; sin embargo, también cuenta con oficinas en las principales ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Venezuela.

¿Cómo pagar en efectivo en pedidos ya?

Pago en la entrega: (i) Pago en efectivo : En la página de confirmación podrás indicar el monto exacto con el que vas a pagar para que el repartidor llegue con el cambio justo. (i) Pago con POS: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito en la entrega.

¿Cómo entrar a pedidos ya Argentina?

Requisitos mínomos Ser mayor de 18 años de edad. Tener documento de identidad argentino . Moto o bicicleta (no excluyente) Flexibilidad para trabajar los fines de semana y feriados. Un iPhone 4s (o superior) o un teléfono Android (4,2 o superior)

¿Cómo hago para tener pedidos ya en mi negocio?

Teléfono para afiliar a mi negocio a Pedidos Ya en Argentina Telefono: 0800 6841 9135. Correo Electrónico: [email protected] pedidosya .com o [email protected] pedidosya .com. A través del chat de Facebook de PedidosYa .

¿Dónde quejarse en pedidos ya?

Pero, si lo que se quiere es profundizar en una solución a un problema mayor, es necesario utilizar el teléfono de Pedidos Ya, el 0800 6841 9135 siempre y cuando esté disponible en tu país.

¿Cuánto cobra pedidos ya de comision?

Las comisiones acordadas son de 13% sin logística, es decir, con cadetes propios del comercio gastronómico, y 21% con logística de Pedidos Ya. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

You might be interested:  Precio del gasoil en cordoba

¿Cómo factura pedidos ya?

¿Cómo facturar en PedidosYa ? Debes ingresar al sitio web de la AFIP con tu CUIT y tu clave fiscal nivel 3. Una vez ahí, debes ir a la opción “Comprobantes en línea”, seleccionar tu nombre y completar los “Datos Adicionales del Comprobante”.

¿Qué porcentaje se queda pedidos ya?

“ Pedidos Ya, que tiene el 90% de la torta del negocio, cobra 30% más IVA; Rappi varía en un 20% más IVA si es con exclusividad y 25%, más IVA, sin exclusividad.

¿Cómo trabajar con pedidos ya?

El nuevo modelo de negocio de PedidosYa Conectar al usuario con la comida de un determinado restaurante, para que sus repartidores entreguen el producto al domicilio del cliente. El modelo de negocio paralelo consiste en poner a disposición de los usuarios un servicio de repartidores propio a lo largo de nuestro país.

¿Cómo ser pago 46?

Compra Online Al elegir PAGO46 como método de pago , se generará un código QR y se abrirá un mapa indicando el SOCIO46 fijo mas cercano a él, o podrá elegir que un SOCIO46 se acerque donde esté a cobrarle en efectivo.

¿Por qué no puedo pagar con tarjeta en pedidos ya?

¡No te desesperes! Tal vez no se trate de un inconveniente con tu tarjeta , sino de un problema con Pedidos Ya. Si te apareció el cartel “ Pedidos Ya no se pudo procesar el pago ” puede deberse a tres motivos: La tarjeta que estas agregando no tiene saldo disponible para poder completar la compra.

¿Cuánto paga pedidos ya Argentina?

Un repartidor de PedidosYa puede ganar en Argentina entre 28.000-43.000 pesos por mes, si trabaja de lunes a viernes, 8 horas cada día, realizando 3 entregas por hora, de acuerdo con un cálculo de Informe D.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account