Plan fines 2019 inscripcion cordoba

Plan fines 2019 inscripcion cordoba

¿Cómo anotarse al Plan FinEs 2020?

Como inscribirse en el FINES 2020 . Para inscribirse hay que ir a la web oficial. Una vez allí deberán llenar los datos personales, la trayectoria educativa que tengan y las necesidades.

¿Cómo inscribirse al plan FinEs?

¿Cómo Anotarse en Plan Fines 2020? Para anotarse en Capital Federal tendrán que llamar por teléfono a la Dirección de Adultos de CABA: (011) 4340-8159. Te van a informar las fechas de inicio de la cursada y las sedes disponibles. Confirmar el formulario de inscripción.

¿Cómo saber si estoy inscrita en el plan FinEs?

Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL. Certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios. ¿Cómo hago? Debes ponerte en contacto con el Referente FinEs o con la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos de tu jurisdicción que te indicarán cual es la sede o escuela más cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tiempo tengo para rendir las materias del secundario?

Para hacer el secundario completo, tenés que cursar 28 materias en aproximadamente tres años. La duración va a depender de la cantidad de materias que adeudes.

¿Cuánto cobra un docente del Plan FinEs 2019?

El plan FINES muestra la precarización en su máxima expresión, docentes que cobran 2.200 pesos y referentes administrativos que perciben 7000 pesos.

¿Cómo hago para dar clases en el plan FinEs?

Inclusión de docentes FinEs Para incorporarse, deben cumplir los siguientes requisitos: Haberse desempeñado en el Plan FinEs en el año 2019, al menos en tres meses diferentes, continuos o alternados, sin requerimiento mínimo de horas o cargos. Estar inscripto en los Listados Oficiales del año 2019 y del año en curso.

You might be interested:  Precio boleto colectivo urbano cordoba

¿Cuántos años es el plan FinEs?

Tiene una duración estimada de tres años , con una cursada de tres veces por semana. El Plan FINES Deudores de Materias es una propuesta destinada a aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria y adeudan materias.

¿Cuál es el plan FinEs 2?

El plan FinEs 2 tiene como finalidad brindar la oportunidad de retomar y finalizar los estudios secundarios a jóvenes y adultos mayores de 18 años. El título es oficial y está certificado por el nivel de Educación de Adultos y es emitido por un C.E.N.S. en cada Distrito.

¿Qué es Plan FinEs 2020?

El Plan FinEs sostiene dos líneas: Para mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria y tienen completo primero y segundo año sin deber materias.

¿Cómo funciona el plan FinEs?

El Plan FinEs es de alcance nacional, funciona en todas las jurisdicciones y es financiado por el Tesoro Nacional. El plan se desarrollará con dos grupos de Estudiantes: “Deudores de Materias” y “Terminalidad Secundaria” es Semipresencial y Modular. Las tutorías se realizarán en las escuelas sede del Plan FinEs .

¿Cómo es el plan FinEs para terminar la secundaria?

Si tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o terminar los estudios primarios/secundarios, el Plan FinEs te permite hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a tu domicilio y en el horario que más te conviene.

¿Cuándo comienzan las clases Plan FinEs 2020?

Jefatura Distrital y la Modalidad de Adultos de Educación, informan que se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES 2020 , hasta el día 30 de junio. Tendrán que inscribirse estudiantes que cursaron en 2019 y también quienes quieran ingresar al programa.

You might be interested:  Distancia cordoba rio ceballos

¿Qué es fines deudores de materias?

El Plan FinEs , línea Deudores de Materias , es una propuesta pedagógica llevada adelante por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Educación de Adultos, destinada a aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria en forma completa y

¿Qué es el Plan Fines y para qué sirve?

Plan FINES : La iniciativa para completar tus estudios secundarios. Destinado a personas mayores de 18 años de Argentina, el plan FINES te permite realizar o terminar los estudios secundarios. Ofrece facilidades, como ser de forma semipresencial, en una sede cercana a tu domicilio y en un horario de tu conveniencia.

¿Qué es rendir una materia?

Algunas Facultades ofrecen la posibilidad de rendir las materias libres, es decir, sin necesidad de atender en forma presencial a las cursadas, siendo evaluados a través de un examen global de contenidos. Una materia es correlativa de otra cuando es necesario tenerla aprobada para poder cursar la siguiente.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account