Precio boleto colectivo urbano cordoba

Precio boleto colectivo urbano cordoba

¿Cuánto sale el colectivo urbano en Córdoba?

Líneas urbanas, tarifa general diurna: $31,90. Aplica para colectivos y trolebuses. Ejemplo: línea 10, 25, 33, 60, A, B, C, etc. Tarifa nocturna para líneas urbanas masivas: $36,68.

¿Cuánto sale el boleto en Córdoba 2019?

La nueva suba de 3,90 pesos se hizo efectiva desde las 00 del domingo. Ya es oficial: el boleto del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Córdoba pasó de $28 a $31,90. El aumento se aplicó desde las 00 de este domingo 1 de septiembre.

¿Cómo es el transporte en Córdoba?

Córdoba es una de las tres ciudades argentinas que poseen en su sistema de transporte urbano, líneas de trolebuses en funcionamiento. Una particularidad de este servicio, es que los trolebuses son conducidos exclusivamente por mujeres. El sistema de pago es también con tarjeta sin contacto.

¿Dónde comprar la tarjeta Red Bus en Córdoba?

¿ Dónde consigo la Tarjeta Red Bus ? Podés adquirirla en todos los comercios habilitados y señalizados como puntos de venta y recarga de la Tarjeta como las casillas de la zona céntrica o el millar de diferentes negocios de tu barrio que brindan este servicio.

¿Cuánto cuesta el pasaje de colectivo en Bahía Blanca?

Tarifas planas 1° sección: $ 47,15. 2° sección: $ 53. 3° sección: $ 55,73 . Cabildo: $ 90.

¿Cuánto cuesta un boleto de colectivo?

Tarifas para colectivos

Tramo (km) Tarifa Con tarifa social
0 a 3 $ 18 $ 8,10
3 a 6 $ 20 $ 9
6 a 12 $ 21 $ 9,45
12 a 27 $ 22 $ 9,90

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo hoy 2019?

A partir de marzo, el boleto mínimo de colectivo para el AMBA pasará de costar $13 a $18, pero al menos 15 ciudades más han confirmado que elevarán sus tarifas durante el primer trimestre del 2019 . Será el final de una serie de aumentos escalonados, dado que el mínimo subirá de $13 a $15 en enero y a $16,50 en febrero.

You might be interested:  Interes plazo fijo banco cordoba

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo en Mar del Plata?

El último aumento del boleto de colectivo en Mar del Plata se concretó en febrero pasado y llevó la tarifa de $23 a los actuales $25 en el marco de un incremento decretado por el exintendente Carlos Arroyo y sobre el cual el gobierno de Montenegro resolvió mantener su implementación.

¿Cuánto cuesta el pasaje a La Calera?

Comprá tu pasaje ida y vuelta a $70 en las oficinas de administración: AV. VÉLEZ SÁRSFIELD 270 · LA CALERA .

¿Cuándo vuelven los colectivos interurbanos en Córdoba?

Desde el martes se reanuda el servicio en Córdoba tras estar más de 260 días sin circular. Los colectivos interurbanos vuelven el martes 15 a las rutas de Córdoba . Después de nueve meses sin servicio, el transporte interurbano volverá a circular en la provincia de Córdoba a partir del martes 15 de diciembre.

¿Qué colectivo va a la terminal de Córdoba?

Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Terminal de Ómnibus de Córdoba : 18, 35, 36, 74, 80, 81, 82, AEROBUS.

¿Quién puede viajar en colectivo Córdoba?

El COE publicó los protocolos para vuelos de cabotaje y viajes en colectivos de larga distancia en Córdoba . Sólo estarán permitidos para el personal esencial. No se exigen testeos ni cumplimiento de cuarentena. En los aviones, habrá que tener certificado de circulación y bajar la app Cuidar.

¿Cómo saber si mi Red Bus tiene saldo Córdoba?

Si sos un usuario del transporte urbano de pasajeros que ya cuentan con tarjeta Red Bus y querés saber qué saldo te queda, te recomendamos utilizar la página web de Red Bus donde podrás conocer el saldo de tu tarjeta. En el sitio, hay que ingresar el número de tarjeta y un código de verificación.

You might be interested:  Aguinaldo jubilados cordoba

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Córdoba al centro?

Taxis o Remises: Costo estimado: $150 (la bajada de bandera desde este punto tiene un precio más elevado que el valor de la tarifa urbana). Sistema de pago: efectivo en moneda argentina ($ peso). Tiempo estimado: 25 minutos. A la salida del aeropuerto , encontrará taxis disponibles.

¿Cuánto saldo negativo puedo tener en la Red Bus?

Desde febrero, el máximo saldo negativo a cubrir será de 36,68 pesos, es decir el equivalente al valor de un viaje de Tarifa Única Nocturna. Además, el importe mínimo de carga deberá ser de 64 pesos. Será igual para el caso de la recarga: deberá alcanzar un saldo positivo de 64 pesos.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account