Precios cuidados cordoba

Precios cuidados cordoba

¿Cuál es la aplicación de precios cuidados 2020?

La aplicación de Precios Cuidados permite a los consumidores acceder a la lista completa de los 310 productos (alimentos, bebidas, limpieza) de la canasta del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras .

¿Qué productos entran en precios cuidados?

¿Qué tipos de productos tienen precios cuidados ? Los productos de consumo familiar, por ejemplo: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, entre otros.

¿Cómo se llama la aplicación de precios cuidados?

App Precios Cuidados 2020: buscá los productos en tu supermercado. El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó la nueva aplicación de Precios Cuidados con la que se puede consultar la lista completa de los 311 productos, los supermercados adheridos y comparar con el precio de referencia del producto elegido.

¿Cómo funciona Precios cuidados?

Los Precios Cuidados son precios de referencia que sirven para comparar con los otros precios en la góndola, evaluar las diferencias y elegir comprar contando con la información necesaria.

¿Dónde denunciar la falta de productos de precios cuidados?

¿Qué hago si no encuentro un producto con precio cuidado ? Llamá al 0800-666-1518 de lunes a Viernes de 8 a 20 hs. También podes hacer reclamos en el sito de precios cuidados .

¿Quién controla los precios cuidados?

¿Qué es Precios Cuidados ? Es un acuerdo voluntario entre el Estado, fabricantes, distribuidores, supermercados y mayoristas, que establece precios de referencia de los productos más representativos de la canasta de consumo masivo.

¿Quién inventó precios cuidados?

Augusto Costa, el creador de Precios Cuidados : “La nueva canasta es un llamado al desabastecimiento”

You might be interested:  Cordoba lugares turisticos

¿Qué son los precios claros?

Precios Claros es un Sistema Electrónico de Publicidad de Precios que, desde una página web, te brinda información sobre los precios de productos de consumo masivos en los comercios, para que puedas elegir dónde y cómo comprar mejor.

¿Qué es el precio máximo?

La Secretaría de Comercio Interior exceptuó a un grupo de productos de la lista de Precios Máximos . Según la explicación oficial, “son aquellos que tienen menor impacto y mayor oferta dentro de la canasta de consumo masivo”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account