Rentas cordoba impuesto inmobiliario

Rentas cordoba impuesto inmobiliario

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cuándo vence rentas Inmobiliario 2020?

Vencimientos 2020 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 4º
05/03 14/05 12/08

¿Qué porcentaje es el impuesto inmobiliario?

El inmobiliario a lo largo del tiempo Pasó de representar un 5,4% en 2015 a un 8,6% en 2019. El impuesto a los ingresos brutos, el más importante, representa el 70% de la recaudación provincial. El urbano edificado es el más importante de los 3 (edificado, baldío y rural).

¿Cómo saber el número de rentas de un inmueble?

Para obtener el número de partida electrónica de un inmueble se requiere efectuar la búsqueda de índice en la Sunarp. Para ello, debemos conocer el nombre de su propietario o propietarios (nombres y apellidos completos y correctos).

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo vence el impuesto inmobiliario urbano?

De acuerdo con la operatoria del cronograma y el dígito verificador de cada boleta, se han establecido dos fechas de vencimiento que van desde el martes 8 al viernes 11 en el caso de la primera con el descuento de Pronto Pago del 2.5% y, la segunda opción prevista desde 22 al 25 del corriente sin descuento.

You might be interested:  Traslasierra cordoba argentina

¿Cuándo vence Arba Inmobiliario 2019?

Vencimientos 2019 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 5º
12/02 12/04 11/10

¿Cuándo vence el impuesto automotor 2020?

El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual será del 20 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 24 al 30 de abril, del 22 al 26 de junio y del 24 al 28 de agosto respectivamente.

¿Cuándo vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario?

ARBA informa que entre el 7 y el 13 de agosto vence el plazo para el pago de la cuota 3 del “ Impuesto inmobiliario edificado y baldío”.

¿Cómo se calcula el impuesto inmobiliario Arba 2018?

¿Cómo se calcula el impuesto inmobiliario ? -la Base Imponible de la propiedad. De estos tres parámetros y los coeficientes establecidos en la Ley Impositiva vigente resultará el impuesto anual a abonar. Impuesto anual estimado = ((base imponible – límite inferior de la tabla) x alícuota) + cuota fija.

¿Cuánto aumento el impuesto inmobiliario?

Cuánto afecta el impuesto Entre el 35% y el 50% de los contribuyentes tendrá un incremento de hasta $1000, lo que equivale a $83 mensuales. En tanto, entre el 50% y el 75%% de las partidas aumentarán menos de $2000. Pero habrá un segmento que pagará un aumento mayor: $5000 de aumento anual.

¿Qué es el impuesto inmobiliario edificado?

El Impuesto Inmobiliario Complementario es aquel que se abona por cada conjunto de inmuebles de una misma planta (baldío, edificado , rural), atribuibles a un mismo contribuyente. Dicho impuesto se divide en cuatro cuotas. Para obtener más información podrás acceder a la Ley Impositiva vigente.

You might be interested:  Contribucion automotor cordoba

¿Cómo saber el número de partida de un inmueble?

Cada propiedad se identifica con un número de Partida Inmobiliaria . Dicha identificación se relaciona con la nomenclatura catastral y se constituye de 10 números, ejemplo: 055-111111-1. El impuesto Urbano Edificado puede ser anual o dividirse en 5 cuotas al año.

¿Qué es el número de partida de un inmueble?

El número de partida electrónica es el DNI de un inmueble y para obtenerlo debemos conocer el nombre de su propietario. El número de partida electrónica es el DNI de un inmueble , el número asignado a un inmueble para poder identificarlo.

¿Cómo averiguar el número de partida para ARBA inmobiliario?

Si no recordás el número de partida , podés encontrarlo en una boleta anterior o en la escritura.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account