Rentas cordoba ingresos brutos

Rentas cordoba ingresos brutos

¿Cuál es el número de inscripcion de ingresos brutos?

Obtené tu constancia de Ingresos Brutos en 3 pasos Accedé a arba.gov.ar. En la esquina superior derecha, hacé click en la opción “Arba Accesible”. Para continuar dentro de la opción “Gestionar”, deberás ingresar tu CUIT y tu Clave Fiscal ARBA. Se desplegará un menú con varias opciones.

¿Quién debe pagar Ingresos Brutos en Córdoba?

En Córdoba , el organismo recaudador es Rentas Córdoba (DGR). Al igual que en muchas provincias argentinas, existen distintos regímenes a la hora de pagar Ingresos Brutos . En este caso, se puede tributar Ingresos Brutos como Régimen Simplificado, como Contribuyente Local, o como Convenio Multilateral.

¿Cómo obtener la constancia de ingresos brutos de Córdoba?

1° En www.rentascordoba.gob.ar hacé click en “INICIAR SESIÓN” y registrate con tu Clave Fiscal de AFIP o clave de Ciudadano Digital Page 3 2° Hacé click en el logo “Mi Rentas” y luego en “Inicio de Trámites” Page 4 3° Clickeá el ícono de INGRESOS BRUTOS y buscá el trámite “Inscripción Reinscripción Régimen Local” Page

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos?

Podrás consultar las alícuotas de Retención y Percepción del Régimen General, ingresando por las siguientes opciones del sitio web Arba www.arba.gob.ar: “Agentes”, luego selecciona “Agentes de Recaudación” “Regímenes de Recaudación”, selecciona “Por sujeto” “Consulta” e Iniciar sesión con CUIT y Clave Fiscal ARBA.

¿Cuál es el número de inscripcion de Ingresos Brutos Convenio Multilateral?

A partir del 1 de noviembre de 2015 el único número de identificación para todos los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos comprendidos en el Convenio Multilateral , será el número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), a la cual se le adicionaran los dígitos asignados como Jurisdicción Sede

You might be interested:  Donde comprar el formulario 12 en cordoba

¿Cómo sacar constancia de inscripcion de ingresos brutos?

1- Accedé a lb.agip.gob.ar/ConstanciaIB/ e ingresá tu Nº de CUIT. Luego click en Consultar. 2- Podrás visualizar la constancia de inscripción directamente, e imprimirla desde allí. En la misma, vas a visualizar todos tus datos como contribuyente, la fecha en la cual iniciaste actividad, tu categoría y tus domicilios.

¿Quién tiene que pagar ingresos brutos?

Cualquier persona que realice una actividad económica, ya sea como Monotributista o como Autónomo, debe pagar Ingresos Brutos ya que se trata de un impuesto obligatorio. Tu inscripción en Ingresos Brutos dependerá, principalmente, de dónde realices tu actividad como monotributista.

¿Cuáles son las actividades exentas de ingresos brutos?

Quien cumpla los siguientes requisitos estás Exento de Ingresos Brutos de pleno derecho: Trabajar como profesional en CABA. Tener domicilio en CABA. Tener un título universitario. Ser graduado de una carrera con una duración de 4 años o más (en UBA el CBC se cuenta como primer año) No estar organizada/o en forma de empresa.

¿Cómo se paga el impuesto a los ingresos brutos?

El impuesto se paga mediante anticipos mensuales liquidados a través de declaraciones juradas, sobre la base de los ingresos correspondientes. Dichos anticipos, se deberán pagar dentro del mes calendario siguiente a su vencimiento.

¿Cómo sacar la constancia de extraña jurisdiccion?

A través de la Resolución Normativa N° 9 de la Dirección General de Rentas, se decidió que deben declarar su condición de “Contribuyente de Extraña Jurisdicción ” en la opción “e-mail” seleccionando el motivo ” Constancia Contribuyente de Extraña Jurisdicción ” que fue habilitado en la página web de la Dirección General

You might be interested:  Lugares para recorrer en cordoba

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos CABA?

2º Ingresar a la pagina de AGIP con CUIT y Clave Ciudad. 3º Ir a “Servicios” y hacer clic allí para gestionar la autorización. 5º Una vez dado de alta el servicio ingresar en el mismo y realizar la consulta. El sistema mostrara en pantalla las retenciones y percepciones sufridas en CABA en el periodo consultado.

¿Cómo consultar retenciones Ingresos Brutos Entre Ríos?

Luego de ingresar al Sistema SIRCAR ( www.sircar.gov.ar), ingrese al menú ” Consulta DDJJ”, seleccione “Tipo de obligación ( Retenciones /Percepciones) e ingrese elrango de períodos que necesita consultar .

¿Qué son las retenciones de ingresos brutos?

¿Qué son las retenciones de Ingresos Brutos ? Las retenciones son un cobro o descuento de dinero que se realiza sobre las operaciones comerciales en concepto de impuestos. Son una suerte de pago por adelantado de un impuesto que un contribuyente está obligado a pagar más adelante.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account