Rentas provincia cordoba

Rentas provincia cordoba

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cuántas cuotas son de rentas Inmobiliario 2020?

A partir de 2019 el Impuesto Inmobiliario se paga en 12 cuotas , de febrero de 2019 a enero de 2020 . ¡NUEVO! Podés adherir el impuesto con el CBU de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o -en el caso de empleados provinciales- el recibo digital.

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo vence rentas Inmobiliario 2020?

Vencimientos 2020 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 4º
05/03 14/05 12/08

¿Qué es descuento TiPA en Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas. Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

¿Qué es el TiPA en Córdoba?

Beneficio TiPA : Rentas otorga facilidades de pago con 60% de descuento. La Cámara de Comercio de Córdoba informa las facilidades de pago que Rentas pone a disposición para aquellas deudas anteriores al 29/02/2020, con 60% de descuento en intereses, multas y reducción de honorarios.

You might be interested:  Quiniela cordoba nocturna

¿Cuántas cuotas son de ARBA por año?

Impuesto Anual estimado = El impuesto se divide en 5 cuotas y al monto obtenido del cálculo se le debe sumar el Fondo Educativo y la Contribución Fonauto (Art. 97 Ley Impositiva 2020).

¿Cuántas cuotas son de Arba inmobiliario por año?

El impuesto Urbano Edificado puede ser anual o dividirse en 5 cuotas al año .

¿Cuántas cuotas de ABL se paga por año?

Con todo, se seguirá manteniendo la opción de adelantar el pago de las 12 cuotas anuales y hacerlo en un solo pago, que se deberá hacer antes del 31 de enero . En ese caso, los vecinos que paguen el impuesto anual completo y por adelantado tendrán un ajuste de 15 por ciento.

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones. Las infracciones, sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo saber si tengo multas de la Policía Caminera de Córdoba?

Podés consultar las multas en http://bit.ly/ multas – caminera . En el sitio web de consultas de infracciones se ofrece posibilidad de imprimir el comprobante para pagar en efectivo en las bocas de pago habilitadas o pagar online con tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja, Visa o MasterCard) .

¿Qué pasa si no pago una multa de la Caminera de Córdoba?

El conductor que no cumpla con la sanción será demandado al cobro por el tribunal de faltas correspondiente y si el pago no es cancelado, no podrá renovar el carné.

¿Cuándo vence Arba Inmobiliario 2019?

Vencimientos 2019 – Impuesto Inmobiliario

You might be interested:  Regiones geograficas de cordoba
Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 5º
12/02 12/04 11/10

¿Cuándo vence el impuesto automotor 2020?

El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual será del 20 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 24 al 30 de abril, del 22 al 26 de junio y del 24 al 28 de agosto respectivamente.

¿Cuánto tengo que pagar de patente 2020?

A eso le sumamos la cuota fija, que para nuestra categoría sería 11.691 pesos, lo que nos da un total de 11.705 pesos a pagar por año. Y ese número, dividido cinco, será lo que tendremos que pagar bimestralmente en 2020 ; es decir, alrededor de 2.341 pesos.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account