Requisitos carnet sanitario cordoba 2018

Requisitos carnet sanitario cordoba 2018

¿Qué se necesita para sacar el carnet sanitario?

Para obtener su carnet sanitario por primera vez, usted debe traer: Documento Nacional de Identidad (Original y Fotocopia). Una foto formato 4×4. Una estampilla de 2 o 3 pesos. Análisis: Glucemia, Hemograma VDRL.

¿Cómo sacar turno para hacer el carnet de conducir en Córdoba?

Estás personas podrán sacar turno para dirigirse a los CPC. El turnero online de la Municipalidad de Córdoba está disponible desde la web oficial. Es necesario contar con un usuario registrado en la plataforma municipal o el sistema Ciudadano Digital.

¿Cómo es el carnet de sanidad?

El Carnet de Sanidad se trata de un documento en el que se certifica que la persona tiene buen estado de salud y es apta para manipular alimentos. Todos los documentos deben ir en un folder amarillo.

¿Cómo sacar turno en medicina preventiva?

Los estudios se realizan en la dirección de Medicina Preventiva , Santa Rosa 360. Para obtener mayor información, acudir a la sede de esa área de Salud o bien comunicarse al teléfono 0351 4342252. También se puede ingresar a la Web y completar los pasos para obtener el turno .

¿Cómo sacar el carnet de sanidad Córdoba?

El interesado debe presentarse con los siguientes documentos: DNI – Cédula de la Policía Provincial o Federal (original y copia) Foto Carnet 4×4 actualizada (fondo blanco o celeste) Certificado de buena salud emitido por el médico de cabecera. Carnet de vacunas con doble y Hepatitis B colocadas.

¿Cómo obtener un carnet sanitario?

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya se encuentra habilitado el sitio web para tramitar el turno para realizar o renovar el carnet sanitario . Los turnos se pueden sacar ingresando a http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb en el horario de 14 a 20 todos los días.

You might be interested:  Tarjeta red bus cordoba

¿Cuánto cuesta sacar el carnet de conducir en Córdoba capital?

A partir del mes de enero, el carnet de categoría Particular cuesta desde ahora $ 1.690 para una vigencia de cinco años. El carnet de conducir categoría Particular pasó a costar, con la llegada del año nuevo, de $ 1.046 pasa a 1.690 pesos para una vigencia de cinco años.

¿Cómo hacer para sacar el carnet de conducir por Internet?

¿ Cómo hago ? Ingresá al sitio del Curso Nacional de Educación Vial Digital. Elegí una de las modalidades: Una vez completados los 10 módulos, imprimí el ticket que valida la realización del curso. Cuando vayas a tramitar la Licencia Nacional de Conducir , presentá el ticket.

¿Cómo sacar turno para carnet de conducir Mendoza?

De lunes a viernes, de 8 a 18 horas. Puede comunicarse al teléfono 261 4473024. Solicite su turno aquí.

¿Cómo sacar cita para carnet de sanidad?

a 3.30 pm. Si el abono es para el trámite de una sola persona solicitar su cita en nuestro sistema de Citas en línea, haciendo clic aquí y/o llamando a los teléfonos 632-3232, 632-3233 y 632-3228. Indicar el número del comprobante de pago para ser atendido. 3.

¿Qué días atienden para sacar carnet de sanidad?

La gestión para obtener o renovar el carnet de sanidad se realiza los días hábiles, de 8.00 a 14.00, en el edificio de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. Los turnos se otorgan de manera presencial, por orden de llegada.

¿Dónde se realiza los carnet sanitarios en Santa Cruz Bolivia?

Requisitos para la obtención del Carnet Sanitario Trámite personal y en oficina – Depósito de CONTROL SANITARIO A PERSONA con un costo de Bs. – Fotocopia simple de Cédula de Identidad Vigente. – Presentar toda la documentanción en un folder amarillo. -En caso de renovación, adjuntar en carnet vencido.

You might be interested:  Pasaje avion cordoba

¿Cómo hacer una denuncia en la Municipalidad de Córdoba?

Ingresando por el portal oficial (www.cba.gov.ar), se accede a “consulta ciudadana” y allí a “ denuncias anónimas”. No obstante, el anonimato de los reclamos suele hacer menos factible la respuesta y la acción.

¿Cómo sacar turno en el Hospital Córdoba?

Para solicitar turnos , dirigirse a Turnero Central ubicado en Planta Baja del Hospital (Ingreso por Calle Oncativo). Se deberá concurrir con DNI o fotocopia, Carnet de Historia Clínica y derivación (en caso de que sea necesaria). Los puede tramitar un tercero, con la misma documentación.

¿Cómo solicitar partidas de nacimiento por internet Córdoba?

El Registro Civil Municipal digitaliza las partidas de nacimiento , matrimonio y defunciones Iniciar sesión en la cuenta CiDi nivel 2 e ingresar a la opción “Registro Civil Online ”. Dirigirse a “ Solicitar partidas ”. Completar los datos de la persona sobre la cual se solicitará el acta.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account