Retencion ingresos brutos cordoba

Retencion ingresos brutos cordoba

¿Cómo recuperar las retenciones de ingresos brutos?

Para solicitar la restitución o compensación del crédito fiscal, hay que entrar a www.arba.gob.ar e ir al botón “Gestionar”. Una vez informada la CUIT y clave fiscal, que da acceso a la aplicación, se debe hacer clic en “Ingresá la demanda de IIBB”.

¿Cómo se calculan las retenciones de ingresos brutos?

La retención se calcula sobre el monto a pagar, neto de iva y otros impuestos. Sobre ese monto, se aplica la alícuota que corresponda. Alícuota: Para conocer cuál es la alícuota que corresponde aplicar hay que consultar el padrón que ARBA publica mensualmente en su página web.

¿Cómo hacer para que no me retengan ingresos brutos?

¿ Cómo hacer para que no me retengan si estoy en el Régimen Simplificado? Ingresar con CUIT y Clave Fiscal a la página de la AFIP, dar de alta el servicio “Convenio Multilateral – SIRCREB – Contribuyentes”. Ingresar al mismo y seleccionar el periodo en el cual le retuvieron.

¿Cómo se solicita la exención en Ingresos Brutos Córdoba?

Paso a Paso Web Haga click en Ingresar con Clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante, en caso de no haber iniciado sesión previamente. Ingrese el número de CUIT o número de Inscripción de Ingresos Brutos , y ejecute la consulta. Adjunte documentación en caso de corresponder. Confirme su solicitud .

¿Cómo consultar las retenciones de ingresos brutos Arba?

Podrás consultar las alícuotas de Retención y Percepción del Régimen General, ingresando por las siguientes opciones del sitio web Arba www. arba .gob.ar: “Agentes”, luego selecciona “Agentes de Recaudación” “Regímenes de Recaudación”, selecciona “Por sujeto” “Consulta” e Iniciar sesión con CUIT y Clave Fiscal ARBA .

You might be interested:  Declaracion jurada ingresos brutos cordoba

¿Cuánto te descuentan de ingresos brutos?

En el momento en que realices una venta por Mercado Libre y, por consiguiente, la cobres a través de Mercado Pago, se te descontará de forma automática un porcentaje de dinero en concepto de Ingresos Brutos , ya seas monotributista o Responsable inscripto.

¿Cómo consultar retenciones de Ingresos Brutos Convenio Multilateral?

Para acceder, debe tener dado de alta el servicio ” Convenio Multilateral – SIFERE WEB – CONSULTAS ” en el sitio web de AFIP. www.afip.gov.ar con su clave fiscal y corrobore que en el listado de servicios disponibles este se encuentre activado.

¿Cuándo se es agente de retencion de IVA?

Se incorporan contribuyentes que deberán actuar como agentes de retención de IVA a partir del 1 de noviembre de 2019. (Primer día, inclusive, del mes inmediato siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial).

¿Cómo saber si estoy en el padron de Arba?

Podrás consultar las alícuotas de Retención y Percepción del Régimen General, ingresando por las siguientes opciones del sitio web Arba www. arba .gob.ar: “Agentes”, luego selecciona “Agentes de Recaudación” “Regímenes de Recaudación”, selecciona “Por sujeto” “Consulta” e Iniciar sesión con CUIT y Clave Fiscal ARBA .

¿Cuáles son los ingresos brutos?

El ingreso bruto es su ingreso total de todas las fuentes, antes de impuestos u otras deducciones. Su ingreso neto es el monto que le queda después de contabilizar impuestos, créditos y otras deducciones.

¿Cómo hago para pagar ingresos brutos?

Cómo pagar | Ingresos brutos Internet. Débito automático. Cajeros Automáticos. Teléfono. Código QR. Entidades no bancarias. Bancos.

¿Qué monotributistas están exentos de ingresos brutos?

¿Quiénes pagan IIBB, y quiénes están exentos ? Actividades que se desarrollan con la obtención de un título universitario. Actividades en las que predomina el intelecto. Floristas sin local. Fotógrafos. Cooperativas. Venta de autos (siempre que la persona no pague impuesto a las ganancias) Producciones cinematográficas.

You might be interested:  Las rosas cordoba

¿Qué rubros están exentos de ingresos brutos?

En su artículo 180, el Código Fiscal establece que están exentos del pago del impuesto sobre los ingresos brutos “los ingresos obtenidos por el ejercicio de profesiones liberales universitarias de grado oficialmente reconocidas, cuya carrera tenga una duración no inferior a cuatro (4) años y no se encuentre organizada

¿Quién debe pagar Ingresos Brutos en Córdoba?

En Córdoba , el organismo recaudador es Rentas Córdoba (DGR). Al igual que en muchas provincias argentinas, existen distintos regímenes a la hora de pagar Ingresos Brutos . En este caso, se puede tributar Ingresos Brutos como Régimen Simplificado, como Contribuyente Local, o como Convenio Multilateral.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account