Siete cascadas cordoba

Siete cascadas cordoba

¿Cuánto cuesta la entrada a las 7 cascadas?

ES un balneario creado por el hombre a los pies del muro de la Presa. Igual vale la pena visitarlo, es muy pintoresco. Belleza natural digna de verse, el complejo cobra 300 $ la entrada a cada uno.

¿Cómo ir a las 7 cascadas?

Primero tenes que adentrarte por el Valle de Punilla y llegar a la ciudad de La Falda en la provincia de Córdoba. Cuando llegues a la localidad de La Falda por la ruta 38 vas a ver en todo momento carteles que te indican para donde está el Complejo de Las 7 Cascadas . Solo separan al Balneario 4,8 km de la ruta.

¿Dónde se encuentran las 7 cascadas?

Las Siete Cascadas despliegan su belleza cristalina y fresca en el centro del Valle de Punilla, en las inmediaciones de la ciudad de La Falda, sobre uno de los faldeos de las Sierras Chicas de Córdoba.

¿Dónde acampar en la falda?

Campings en La Falda , Córdoba Ver Ficha. Camping Club del Lago. Camping y cabañas dormis en temporada o por contratación para grupos. Balneario Parque Turístico 7 Cascadas. Sólo para pasar el día (diurno). Camping Peñón del Indio Enamorado. turismo, acampantes, cabañas tipo dormis. Dormis Nelly. Camping de dormis.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account