Telefono de la municipalidad de cordoba

Telefono de la municipalidad de cordoba

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo hacer una denuncia en la Municipalidad de Córdoba?

Ingresando por el portal oficial (www.cba.gov.ar), se accede a “consulta ciudadana” y allí a “ denuncias anónimas”. No obstante, el anonimato de los reclamos suele hacer menos factible la respuesta y la acción.

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar Municipalidad de Córdoba?

Visa Débito y Crédito, Maestro, Mastercard (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). CORDOBESA Mastercard 6 pagos sin interés (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). Cheques Electrónicos (eCheques). Adhesión a Débito Automático con Naranja o Cabal para automotores e inmuebles (en Palacio Municipal).

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

You might be interested:  Numero de cablevision cordoba

¿Cómo hacer una denuncia en la Policía de Córdoba?

Allí, se pueden realizar consultas personalmente, en calle Bolívar N° 250, Ciudad de Córdoba , por teléfono: 0351-4481000 int. 10091, o por correo electrónico [email protected]

¿Cómo dar de baja un auto en la Municipalidad de Córdoba?

Requisitos Contar con Clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante y tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico. La baja del vehículo, debe estar asentada en el RNPA. Si el vehículo fue robado antes del 31-12-2005, deberá adjuntar denuncia policial y Formulario 04 del RNPA.

¿Cómo se presenta una denuncia ante la Municipalidad?

Las denuncias pueden ser presentadas en forma personal, acudiendo a la Oficina del Órgano de Control Institucional sito en Jr. Conde de Superunda N° 141, 4to. piso, Palacio Municipal; en horario de oficina de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Los hechos denunciados deben ser expuestos de manera clara y detallada.

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones. Las infracciones, sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo pagar online Municipalidad de Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo ver las multas de una moto?

Ingresa a www.simit.org.co y selecciona la opción “Consulta infracciones de tránsito”. En la ventana que aparece, seleccionar el tipo de documento y digitar el número de identificación. Digitar el código de verificación (Captcha), hacer clic en el botón “Consultar” y listo, podrás revisar toda tu información en línea.

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

You might be interested:  Www.Ecogas cordoba

¿Cómo pagar multas de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera. Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account