Transporte publico cordoba

Transporte publico cordoba

¿Quién puede usar el transporte público en Córdoba?

A su vez, sólo podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales tales como el personal de la salud, seguridad, entre otros. El resto de los cordobeses que suban al colectivo desde el viernes serían sancionados con el esquema de multas aprobado por la provincia.

¿Cómo funciona el transporte público en Córdoba?

Córdoba es una de las tres ciudades argentinas que poseen en su sistema de transporte urbano, líneas de trolebuses en funcionamiento . Una particularidad de este servicio, es que los trolebuses son conducidos exclusivamente por mujeres. El sistema de pago es también con tarjeta sin contacto.

¿Cómo se paga el transporte público en Córdoba?

Se paga un primer boleto y el segundo es sin costo ($0,00). Líneas de distinto grupo o color, el 2do boleto al 25% de su valor. Ejemplo: El primer colectivo es 20 (Ersa) y el segundo es 10 (Coniferal), se abona por el primero el 100% del valor de la tarifa y por el segundo 25%.

¿Qué tarjeta de colectivo se usa en Córdoba?

Para utilizar los colectivos en la ciudad deberás tener tu tarjeta Red Bus. La comprás una sola vez y luego la vas recargando para viajar tantas veces lo necesites. Podes adquirirla en el 1º piso del Aeropuerto, en la Terminal de Ómnibus o en cualquier punto de venta de la ciudad de Córdoba .

¿Cuánto sale el boleto de colectivo urbano en Córdoba?

(Pedro Castillo / Archivo). La Municipalidad de Córdoba confirmó que a partir del 1° de enero próximo el boleto del transporte urbano costará 43 pesos. Se trata de un incremento del 34,8 por ciento respecto de los 31,90 pesos que cuesta el viaje desde el último incremento, en septiembre de 2019.

You might be interested:  Turnos pasaporte italiano cordoba

¿Qué actividades vuelven el lunes en Córdoba?

¿ Qué actividades reabren de este lunes ? – Comercios de cercanía. – Bares y restaurantes. – Profesiones independientes. – Inmobiliarias. – Mudanzas. – Obras sociales. – Concesionarias de autos y motos. – Peluquerías.

¿Cuándo vuelven los interurbanos en Córdoba?

Desde el martes se reanuda el servicio en Córdoba tras estar más de 260 días sin circular. Los colectivos interurbanos vuelven el martes 15 a las rutas de Córdoba . Después de nueve meses sin servicio, el transporte interurbano volverá a circular en la provincia de Córdoba a partir del martes 15 de diciembre.

¿Cuándo empiezan a circular los colectivos de larga distancia?

El 23 de noviembre empiezan a circular “la mayoría” de los micros de larga distancia . Así lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni.

¿Cuáles son los tipos de transportes publicos?

Incluye diversos medios como autobuses, taxis, trolebuses, tranvías, trenes, ferrocarriles suburbanos, ferris y bicicletas. ​ En el transporte interregional también coexiste el transporte aéreo y el tren de alta velocidad. Algunos, como los taxis compartidos, organizan su horario según la demanda.

¿Dónde comprar la tarjeta Red Bus en Córdoba?

¿ Dónde consigo la Tarjeta Red Bus ? Podés adquirirla en todos los comercios habilitados y señalizados como puntos de venta y recarga de la Tarjeta como las casillas de la zona céntrica o el millar de diferentes negocios de tu barrio que brindan este servicio.

¿Cuánto sale el viaje en colectivo?

Tarifas para colectivos

Tramo (km) Tarifa Con tarifa social
0 a 3 $ 18 $ 8,10
3 a 6 $ 20 $ 9
6 a 12 $ 21 $ 9,45
12 a 27 $ 22 $ 9,90

¿Cuánto cuesta el pasaje a La Calera?

Comprá tu pasaje ida y vuelta a $70 en las oficinas de administración: AV. VÉLEZ SÁRSFIELD 270 · LA CALERA .

You might be interested:  Obras sociales para monotributistas en cordoba

¿Cuánto cuesta la tarjeta Red Bus en Córdoba?

La tarjeta Red Bus , que se utiliza para pagar el transporte público de pasajeros, tendrá un valor de 105 pesos desde el 1° de febrero, informó la Municipalidad de Córdoba .

¿Cuánto saldo tengo en mi Red Bus Córdoba?

Si sos un usuario del transporte urbano de pasajeros que ya cuentan con tarjeta Red Bus y querés saber qué saldo te queda, te recomendamos utilizar la página web de Red Bus donde podrás conocer el saldo de tu tarjeta. En el sitio, hay que ingresar el número de tarjeta y un código de verificación.

¿Cómo recargar Red Bus Córdoba?

Cómo cargar la Tarjeta Red Bus Córdoba , paso a paso: Utilizando alguna de las opciones disponibles en los distintos canales: Aplicaciones Móviles, Servicios de Pago online, Home Banking, Cajero automático. Seleccionar la opción “ Cargar Transporte” y “ Red Bus Córdoba ” Ingresar el número de la tarjeta.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account