Tren cordoba a buenos aires

Tren cordoba a buenos aires

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren de Córdoba a Buenos Aires?

El precio más económico es de $500 para unir las estaciones de Retiro y Córdoba Mitre, en categoría Primera. Para categoría Pullman, la tarifa asciente a $600. Mientras que un camarote (2 personas) sale $1750. Viajar en tren es la forma más barata de trasladarse entre la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Córdoba .

¿Qué días sale el tren de Córdoba a Buenos Aires?

Desde la estación Retiro Mitre los trenes parten los lunes y viernes, a las 21:10 hs. y desde Córdoba , los jueves y domingos, a las 15:30 hs.

¿Cómo ir de Buenos Aires a Córdoba Argentina?

La mejor forma de ir desde Córdoba a Buenos Aires es en volar que dura 2h 54m y cuesta $8500 – $17000. Alternativamente, puedes tomar un autobús vía Buenos Aires , que cuesta $1200 – $3200 y dura 11h 55m, también podrías tren, que cuesta $470 – $1900 y dura 20h 23m.

¿Cuándo vuelven los trenes de larga distancia en Argentina?

La reactivación del servicio de larga distancia será a partir del 23 de noviembre con servicios que partan desde Buenos Aires con destino las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Bragado, Junín y el tren a Rosario limitado hasta San Nicolás.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren de Rosario a Córdoba?

La forma más barata de ir desde Rosario a Córdoba es en tren que cuesta $250 – $1300 y dura 12h 30m.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren a Córdoba?

Horario ascendente: Tren N° 267 Horario descendente:
Tarifas entre cabeceras IDA > Primera $500 Pullman $600 Tarifas entre cabeceras IDA >
Día normal de operación > Lunes y Viernes Día normal de operación >
Retiro Mitre 21.10 Córdoba Mitre *
Campana 22.53 Villa María *
You might be interested:  Como timbrar un contrato de alquiler cordoba

¿Cuánto cuesta el tren en Buenos Aires?

Tarifas:

1° Sección
$ 12,25 $ 37
2° Sección
Con SUBE Sin SUBE
$ 15,50 $ 37

¿Dónde te deja el tren en Córdoba?

En la actualidad, el tren Córdoba – Buenos Aires (o tren Córdoba – Retiro) está a cargo de la Operadora Ferroviaria del Estado Nacional « Trenes Argentinos», que mantiene el recorrido entre la ciudad de Córdoba y Capital Federal, con paradas en Cañada de Gomez, Rosario y Villa María.

¿Cómo se llama la estación de tren de Córdoba?

La Estación de ferrocarril de Córdoba Central es una estación de pasajeros situada en la ciudad de Córdoba . Tanto la estación de pasajeros como la de mercancías de la ciudad son estaciones de referencia del sur peninsular por su alto tráfico y su gran conectividad con el resto del país.

¿Cuánto hay de Buenos Aires a Córdoba?

La distancia en línea recta entre Córdoba ( Córdoba ) y Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) es de 644,06 km , pero la distancia en ruta es de 699 kilometros . Se tardan 7h 26 min en ir de Córdoba a Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que requeriría un consumo de 42 litros de combustible.

¿Cuánto cuesta el boleto a Buenos Aires?

Tarifas para colectivos

Tramo (km) Tarifa Con tarifa social
3 a 6 $ 20 $ 9
6 a 12 $ 21 $ 9,45
12 a 27 $ 22 $ 9,90
más de 27 $ 23 $ 10,35

¿Cuándo vuelven los trenes?

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció este viernes la reactivación de trenes de larga distancia a partir del 23 de noviembre, viajes que se realizarán siguiendo pautas de protocolo de sanidad y con la venta de pasajes únicamente de modo online.

You might be interested:  El durazno cordoba mapa

¿Qué días sale el tren de Bahía Blanca a Buenos Aires?

Constitución los trenes parten los días lunes, miércoles y viernes a las 19:53 hs. y desde Bahía Blanca , los martes, jueves y sábados a las 21:15 hs. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

¿Cómo sacar el permiso para viajar en tren?

Requisitos para sacar el permiso para viajar en tren DNI Tarjeta o Digital. Permiso de Circulación válido para ese día (CUHC) Reserva de lugar en el tren (QR en app “Reserva tu tren ”, impresa, o número de reserva en caso de reserva telefónica) Tarjeta SUBE con carga suficiente para abonar el servicio.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account