Trenes de buenos aires a cordoba

Trenes de buenos aires a cordoba

¿Dónde te deja el tren que va a Córdoba?

El tren parte dos veces a la semana en cada sentido, es decir un par de veces desde Retiro hacia Córdoba y viceversa, de manera regular. Y tanto en dirección hacia Buenos Aires o hacia la ciudad de Córdoba tiene paradas en: Cañada de Gomez, Rosario Norte, Rosario Sur, Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María.

¿Cuánto tarda el tren de cba a bs as?

Conocé el tren a Córdoba ! La empresa nacional Trenes Argentinos ofrece el servicio de trenes de larga distancia para ir desde Buenos Aires hasta la ciudad de Córdoba . Los 695 kilómetros que separan a las dos provincias son recorridos en 19 horas.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren a Córdoba?

Horario ascendente: Tren N° 267 Horario descendente:
Tarifas entre cabeceras IDA > Primera $500 Pullman $600 Tarifas entre cabeceras IDA >
Día normal de operación > Lunes y Viernes Día normal de operación >
Retiro Mitre 21.10 Córdoba Mitre *
Campana 22.53 Villa María *

¿Cómo es el camarote de un tren?

El camarote es un servicio de primera línea: una pequeña habitación con dos sillones cama, organizados como cuchetas, una mesa, percheros, espejos, luces de noche y un enchufe para cualquier artefacto eléctrico. Todos los camarotes comparten un baño con las mismas características antes descritas.

¿Cuánto cuesta el tren de Rosario a Córdoba?

La forma más barata de ir desde Rosario a Córdoba es en tren que cuesta $250 – $1300 y dura 12h 30m.

¿Qué días salen los trenes de Retiro a Córdoba?

Desde la estación Retiro Mitre los trenes parten los lunes y viernes, a las 21:10 hs. y desde Córdoba , los jueves y domingos, a las 15:30 hs. Los trenes se detendrán en dos nuevas paradas intermedias en las estaciones San Nicolás y Leones. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento.

You might be interested:  Epec factura cordoba

¿Cómo hago para ir de Buenos Aires a Córdoba?

La mejor forma de ir desde Córdoba a Buenos Aires es en volar que dura 2h 54m y cuesta $8500 – $17000. Alternativamente, puedes tomar un autobús vía Buenos Aires , que cuesta $1200 – $3200 y dura 11h 55m, también podrías tren, que cuesta $470 – $1900 y dura 20h 23m.

¿Cuánto hay de Buenos Aires a Córdoba?

La distancia en línea recta entre Córdoba (Córdoba) y Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) es de 644,06 km , pero la distancia en ruta es de 699 kilometros . Se tardan 7h 26 min en ir de Córdoba a Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que requeriría un consumo de 42 litros de combustible.

¿Cómo ir de Buenos Aires a Córdoba?

La mejor forma de ir desde Buenos Aires a Córdoba es en volar que dura 3h 51m y cuesta $3600 – $7000. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $1000 – $3600 y dura 8h 50m, también podrías tren, que cuesta $430 – $1900 y dura 18h 55m. 4 дня назад

¿Cómo sacar permiso para viajar en tren?

Requisitos para sacar el permiso para viajar en tren DNI Tarjeta o Digital. Permiso de Circulación válido para ese día (CUHC) Reserva de lugar en el tren (QR en app “Reserva tu tren ”, impresa, o número de reserva en caso de reserva telefónica) Tarjeta SUBE con carga suficiente para abonar el servicio.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren a la costa?

Pasajes a Mar del Plata en Tren

General Jubilados
Primera $ 660,00 $ 396,00
Pullman $ 795,00 $ 447,00

¿Cuánto cuesta el pasaje en colectivo de Córdoba a Buenos Aires?

En promedio, el pasaje en bus más barato de Córdoba a Buenos Aires cuesta ARS 4347.

You might be interested:  Tren a cordoba pasajes

¿Qué pasa si no paso la sube en el tren?

¿ Qué pasa si solo validé mi SUBE a la salida pero no a la entrada? Si solo realizás la validación a la salida y no a la entrada, se te cobrará la tarifa máxima y en el próximo viaje que realices, por más que sea dentro de los 120 minutos, pagarás la tarifa completa (sin el descuento de la RED SUBE ).

¿Que se puede llevar en el tren?

Aceptamos como equipaje los bolsos de mano, maletas, bolsas de viaje y mochilas siempre y cuando no superen los 3 bultos y no excedan de 290 cm ni sobrepasen las dimensiones de 85x55x35 cm, cada uno de ellos. El peso total de los 3 bultos tiene un límite de hasta 25 Kg.

¿Quién puede viajar en tren?

Los autorizados a viajar en colectivos, trenes y subtes. * Personal de Salud, Fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account