Tuneles cordoba

Tuneles cordoba

¿Dónde quedan los tuneles de Córdoba?

Los Túneles de Taninga se encuentran ubicados al Oeste de la Provincia de Córdoba , sobre el tramo de la Ruta Nacional N° 20. Esta obra maestra del hombre reúne el esfuerzo del pasado y del presente, y concreta el sueño de progreso de un rincón cordobés que tuvo su tiempo dorado.

¿Cuántos km hay de taninga a los tuneles?

De allí son 60 kilómetros hasta el ingreso a los Túneles de Taninga . Otra variante es avanzar por Los Gigantes (de Córdoba a Tanti por autopista), aunque el camino es de ripio.

¿Cómo llegar a los tuneles?

Para acceder al Camino de los Túneles existen varias opciones. Desde Córdoba capital, se lo puede hacer por el Camino del Cuadrado (que une Sierras Chicas con el Valle de Punilla), para luego tomar por ruta 38 hasta Cruz del Eje.

¿Qué altura tiene los tuneles de taninga?

Se encuentra en el Valle de Traslasierra, a aproximadamente 120 km de la Ciudad de Córdoba, en el cruce de las ruta RP 28 y RP 15. La localidad surgió gracias a la construcción del Camino de Los Túneles , por la Ex-Ruta Nacional 20.

Taninga
Altitud
• Media 980 m s. n. m.
Población (2010)
• Total 129 hab.

¿Cuántos volcanes hay en Córdoba Argentina?

En Córdoba existen varios volcanes . Extintos o de bajísimo riesgo. Dos zonas principales: la de Pocho, en el oeste provincial, con volcanes como el Yerba Buena, el Poca, el Boroa, el Véliz; y la de Los Cóndores, cerca de Almafuerte, más antigua.

¿Qué visitar en el Valle de Traslasierra?

Dique La Viña, Nono. Cerro Champaqui, San Javier de Traslasierra . Camino De Los Artesanos, Mina Clavero. Cerros Los Nonos, Nono. Museo Rocsen, Nono. Museo Del Libro, Las Chacras Cordoba . Museo Popular Histórico Carlos Ferreyra, San Javier de Traslasierra . Sendero Quebrada De Ambrosio, San Javier de Traslasierra .

You might be interested:  Pago del medio aguinaldo cordoba

¿Cómo llegar a los túneles de Mina Clavero?

Cómo llegar a Los Túneles : Desde Mina Clavero hacia el norte, se cruza Villa Cura Brochero , pasando por el mirador de la cuesta hasta Taninga son aproximadamente 44 kilómetros, aquí desde la rotonda se ingresa a la ruta provincial 28 (camino de tierra en estado transitable) se pasa por el pueblo de Las Palmas, y

¿Cómo llegar a Cura Brochero desde Buenos Aires?

La forma más económica de ir desde Buenos Aires a Villa Cura Brochero es en tren y autobús que cuesta $1300 – $2800 y dura 26h 21m.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account