Turno afip cordoba

Turno afip cordoba

¿Cómo sacar turno en la AFIP para clave fiscal?

También podés hacerlo ingresando al micrositio www. afip .gob.ar/atencion y seleccionando la opción SOLICITAR TURNO . Accedé con tu clave fiscal y seleccioná la pestaña “Mi Perfil”. Luego ingresá en la opción “Inicio” y presioná sobre el botón “Pedir un turno ” que aparece en la tarjeta de Mi Agencia.

¿Cómo sacar turno en AFIP Córdoba?

¿ Cómo hago? Entrá al sistema de turnos de AFIP y seleccioná el trámite que vas realizar. Elegí la agencia cercana al domicilio que figura en tu DNI. Seleccioná fecha y horario. Completá los datos que te pide el organismo y luego elegí la opción ” solicitar turno “.

¿Qué trámites necesitan turno en AFIP?

Trámites con turno web obligatorio Alta retroactiva en impuestos y/o regímenes. Baja retroactiva en impuestos y/o regímenes. Cambio cierre de ejercicio. Cambio de Domicilio Fiscal – Personas Humanas. Cancelación de inscripción por fallecimiento. Carga de fecha de jubilación. Clave Fiscal Personas humanas – Solicitud y blanqueo.

¿Cómo sacar turno para datos biometricos?

Para pedir los turnos para datos biométricos debe enviar un mail a: “[email protected]”, con los datos , solicitando el turno respectivo, el que será comunicado por ese mismo medio. El trámite durará aproximadamente 15 minutos. Usted debe concurrir personalmente con su documento nacional de identidad.

¿Cómo cambiar turno en AFIP?

Para realizar estas acciones, debe ingresar con Clave Fiscal, a través del servicio denominado: “ Turnos Web”. Recuerde que para acceder a este servicio deberá: – Ingresar a la página de la AFIP (www. afip .gob.ar) y, presionar en el recuadro “Acceso con Clave Fiscal”.

You might be interested:  Universidad nacional de cordoba contador publico

¿Qué horario atiende la AFIP?

En Capital y Gran Buenos Aires la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP atenderá al público en sus oficinas de 8:00 a 18:00 horas. Por su parte en las oficinas del interior del país el horario es de 8:00 a 17:00 horas.

¿Cómo sacar turno en el Correo Argentino?

Turnos . Si tenés que ir a una sucursal de Correo con Control Aduanero, podrás sacar un turno : Te llegará una notificación vía mail con el link de acceso en el caso de tratarse de una sucursal habilitada, o podrás acceder desde el portal.

¿Cómo dar de baja un turno de AFIP?

En concreto, es necesario ingresar al sitio web del AFIP pero desde otra sección. En este caso, para cancelar turno AFIP se debe ingresar desde la opción “ingresar” en la web, identificándose con CUIL, DNI y Clave fiscal. Una vez dentro del sistema, aparecerán varias opciones entre las que hay que localizar la agenda.

¿Cómo solicitar devolución de retenciones ganancias AFIP?

Para solicitar la devolución , deberán utilizar el servicio con clave fiscal “Mis Aplicaciones WEB”. Recordá que para acceder a este servicio deberás: – Ingresar a la página de AFIP (www. afip .gob.ar) y presionar “INGRESAR” en el recuadro “Acceso con Clave Fiscal”.

¿Cómo acceder al nivel de seguridad 3 de la AFIP?

Para elevar el nivel de clave fiscal de 2 a 3 tenés sacar un turno por la web de AFIP y concurrir a la dependencia con fotocopia de DNI y multinota solicitando la modificación. También podés elevar el nivel de tu Clave Fiscal, desde la APP de AFIP .

You might be interested:  Cordoba montañas

¿Que hay que llevar para registrar los datos biometricos en AFIP?

Seleccionar en la pantalla “CLAVE FISCAL – Listado de sistemas habilitados” la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”. El Sistema muestra una nueva pantalla, debiendo presionar el botón Adherir Servicio. Seleccione AFIP , luego Servicios Interactivos y dentro de esta opción Aceptación de Datos Biométricos .

¿Qué tipos de Monotributos hay?

Otro tipos de monotributo Monotributo Social. Si estás dado de alta en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, podes adherirte al Monotributo Social habilitado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Régimen Simplificado Especial. Monotributo unificado.

¿Cómo hacer datos biometricos?

La registración de los Datos Biométricos se podrá realizar en cualquier dependencia AFIP, con turno web obligatorio. El personal de AFIP, le efectuará el escaneo del Documento Nacional de Identidad, capturará la huella dactilar, su firma y le tomará una fotografía.

¿Cómo hacer un reclamo AFIP?

Ingrese su reclamo o sugerencia telefónicamente llamando al 0800-999-2347 opción 2, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hs.

¿Cómo solicitar la Clave Fiscal AFIP?

Para solicitar la clave fiscal , deberás ingresar al menú “Herramientas”, opción “ Solicitud y/o recupero de clave fiscal ”. Luego, deberás escanear el código de tu DNI y tomar fotografías de tu rostro. ¡Descargá la app “Mi AFIP ” y solicitá tu clave fiscal !

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account