Valle de calamuchita cordoba

Valle de calamuchita cordoba

¿Qué abarca el Valle de Calamuchita?

El Valle de Calamuchita está en el centro de la provincia de Córdoba, Argentina, a 80 km al suroeste de Córdoba Capital, interconectada por las rutas provincial 5 y la nacional 36. Y los lagos: “Cerro Pelado”, “Arroyo Corto”, Embalse Calamuchita , “2ª Usina”, “3ª Usina”, Piedras Moras, Los Molinos.

¿Cómo llegar al Valle de Calamuchita Córdoba?

CÓMO LLEGAR AL VALLE DE CALAMUCHITA POR TIERRA Desde Buenos Aires: RN 9 – Autopista Buenos Aires/ Rosario – Autopista Rosario/ Córdoba – desvío hacia Villa María para luego dirigirse hacia el valle a cualquiera de sus puntos importantes por la RP2 y RP51. Desde las Provincias de Formosa, Chaco y Santa Fe: RN 11 y RN 19.

¿Qué se puede hacer en Los Reartes?

La Cumbrecita Y Villa General Belgrano, Santa Rosa De Calamuchita. Dique Los Molinos, Los Molinos. Capilla De La Inmaculada, Los Reartes . Pulpería Don Segundo Sombra, Los Reartes . Morteritos De Piedra, Los Reartes .

¿Dónde hospedarse en Calamuchita?

Los mejores hoteles con desayuno de Valle de Calamuchita Calina Casa de Huéspedes. Hotel en Villa General Belgrano . Rancho Grande Hotel. Hotel en Villa General Belgrano . Aires Serranos – Suites. Atelier Hotel de Charme. Ayres del Champaqui. Hotel Las Cascadas. La Fleur. Harmonie Hotel De Montaña – Adults only.

¿Cuántos habitantes hay en Calamuchita?

50,000 (2001)

¿Cuántos habitantes hay en Santa Rosa de Calamuchita?

Población. Cuenta con 12,395 habitantes (Indec, 2010), lo que representa un incremento del 30% frente a los 9,504 habitantes (Indec, 2001) del censo anterior.

¿Qué parte de Córdoba me recomiendan?

Los 5 lugares más hermosos para pasear en Córdoba 1- El Durazno, paraje mágico y tranquilo. Está en la zona de Villa Yacanto, a 138 kilómetros de Córdoba Capital. 2- Los Gigantes, el gran balcón de las sierras. 3- Villa General Belgrano. Balneario “La toma” Capilla del monte. San clemente, agua pura y pueblo de montaña.

You might be interested:  Caminera cordoba multas

¿Qué hacer en Santa Rosa de Calamuchita 2020?

Las atracciones más populares para visitar en Santa Rosa de Calamuchita son: Playa de Santa Rosa de Calamuchita . Reserva Natural La Cascada. Parroquia Santa Rosa de Lima. El Torreón. Esencias Naturales de la Meca.

¿Cuántos días ir a Villa General Belgrano?

Como verán, hay mucho que hacer en Villa General Belgrano . Sin dudas, no alcanzan 4 días para conocer todo, pero si para disfrutar de la naturaleza que Córdoba tiene para ofrecer.

¿Cómo llegar a Los Reartes?

CÓMO LLEGAR : Los Reartes se encuentra a 85 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Se puede tomar la ruta provincial 5 que une varias localidades del Valle de Calamuchita hasta Villa General Belgrano o la ruta 5 hasta Villa Ciudad América y luego la ruta S-271 hasta Los Reartes (pasando Potrero de Garay). PURO RELAX.

¿Qué son los Reartes?

Nuestro apellido segun mis abuelos es de origen vasco y que significa ” el hombre del camino” o “de la calle”,o “caminante/peregrino”. Para mi el apellido REARTE proviene de Francia, donde foneticamente se lo leia con una acentuacion en la ultima E.

¿Dónde comer en Los Reartes?

¿ Dónde Comer ? Pizzería El Aljibe. Pizzería El Aljibe. Bar- Café El Campito. Bar- Café El Campito. La Tasca. Ambiente de Cocina y Arte. Ramona-Café-Comidas. Ramona-Café-Comidas. Restaurante Lo De Acevedo. Restaurante Lo De Acevedo. La Juana- Almacén de comidas. La Juana- Almacén de comidas. Parrilla El Candil. La Cala- Cocina de Campo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account