Www municipalidad de cordoba

Www municipalidad de cordoba

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar Municipalidad de Córdoba?

Visa Débito y Crédito, Maestro, Mastercard (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). CORDOBESA Mastercard 6 pagos sin interés (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). Cheques Electrónicos (eCheques). Adhesión a Débito Automático con Naranja o Cabal para automotores e inmuebles (en Palacio Municipal).

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Dónde se saca el carnet de sanidad en Córdoba capital?

Los interesados deben concurrir con el DNI a la Oficina de Sanidad ubicada en el 3º piso de la Asistencia Pública, calle Chacabuco 239, de lunes a viernes, donde se otorgará turno por orden de llegada de 07:00 a 11:00 y de 12:00 a 16:00.

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Provincia de Córdoba?

¿Cómo averiguar si tengo multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba ? En primer lugar, hay que ingresar a la web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba , organismo encargado del cobro de las multas de tránsito que realiza la Policía Caminera en las rutas provinciales y nacionales.

You might be interested:  Cotizacion dolar banco provincia de cordoba

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

¿Cómo pagar multas de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera. Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

¿Cuál es la capital de la provincia de Córdoba?

Ciudad de Córdoba

¿Qué se necesita para sacar un carnet de sanidad?

Para obtener su carnet sanitario por primera vez, usted debe traer: Documento Nacional de Identidad (Original y Fotocopia). Una foto formato 4×4. Una estampilla de 2 o 3 pesos. Análisis: Glucemia, Hemograma VDRL.

You might be interested:  Quiniela cordoba turista

¿Cómo es el carnet de sanidad?

El Carnet de Sanidad se trata de un documento en el que se certifica que la persona tiene buen estado de salud y es apta para manipular alimentos. Todos los documentos deben ir en un folder amarillo.

¿Cómo obtener un carnet sanitario?

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya se encuentra habilitado el sitio web para tramitar el turno para realizar o renovar el carnet sanitario . Los turnos se pueden sacar ingresando a http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb en el horario de 14 a 20 todos los días.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account