Www.Municipalidad de cordoba

Www.Municipalidad de cordoba

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar la Municipalidad de Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Quién es el intendente de Córdoba 2020?

Martín Llaryora
10 de diciembre de 2017-10 de diciembre de 2019
Sucesor Claudia Márquez
Vicegobernador de la provincia de Córdoba
10 de diciembre de 2015-10 de diciembre de 2017

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Provincia de Córdoba?

¿Cómo averiguar si tengo multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba ? En primer lugar, hay que ingresar a la web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba , organismo encargado del cobro de las multas de tránsito que realiza la Policía Caminera en las rutas provinciales y nacionales.

You might be interested:  Clima en córdoba capital argentina

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

¿Cómo inscribir un negocio en la Municipalidad de Córdoba?

Para iniciar un negocio en la ciudad de Córdoba el titular debe presentarse en Mesa de Entrada del Palacio Municipal. Allí se le indicarán los trámites que deberá realizar en las diferentes áreas, en las que deberá presentar la documentación necesaria.

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

¿Cómo pagar multas de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera. Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

You might be interested:  Municipaliad de cordoba

¿Cómo se llama el vicegobernador de la provincia de Córdoba?

Manuel Fernando Calvo – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es el gobernador y el vicegobernador de la provincia de Córdoba?

Juan Schiaretti
Desde el 10 de diciembre de 2015
Vicegobernador Martín Llaryora (2015-2017) Vacante (2017-2019) Manuel Calvo (2019-)
Predecesor José Manuel de la Sota
10 de diciembre de 2007-9 de diciembre de 2011

¿Quién es el gobernador de la provincia de Córdoba?

Juan Schiaretti El Gobernador de Córdoba es un ciudadano de la Provincia de Córdoba, en Argentina, investido con el cargo de gobernador, que le permite administrar la provincia por el período correspondiente. En la actualidad el cargo es ejercido, desde el 10 de diciembre de 2015, por Juan Schiaretti.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account