Banco supervielle salta

Banco supervielle salta

¿Qué banco es el Supervielle?

En noviembre de 2004, Banex arribó a un acuerdo con el Grupo Société Générale de Francia para la adquisición de las acciones del Banco Société Générale Argentina S.A., el cual tras la operación volvió a llamarse Banco Supervielle (nombre que había tenido desde su fundación hasta 1964).

¿Cómo comunicarme con Supervielle?

¿Cómo operar? 1Contactanos. Llamá al 4959-4959 desde la C.A.B.A. y G.B.A, o desde el interior del país al 0810-333-4959. 2Identificate. Ingresá tu DNI/CUIT y tu clave telefónica. 3¡Listo! Seleccioná del menú de opciones para resolver todas tus consultas.

¿Cómo saco turno para el Banco Supervielle?

Para individuos y empresas: se atenderá de acuerdo al esquema por terminación de DNI o CUIT (lunes: 0 y 1, martes: 2 y 3, miércoles: 4 y 5, jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9) y deberán solicitar un turno en la página de Supervielle , https://www. supervielle .com.ar/ turno -online/.

¿Cómo hacer una transferencia bancaria por home banking Supervielle?

Transferencias de alto monto Inicia sesión en Online Banking . Haz clic en “Cuentas” Selecciona “ Transferencias ” – “ Transferencias alto monto” Introduce el código de validación SMS. Ingresa el CBU destino, el importe, referencia y fecha. Confirma la operación.

¿Cómo cobrar IFE por Supervielle?

Cómo cobrar el IFE sin tarjeta de débito en el Banco Supervielle Ingresá a online banking desde Supervielle .com.ar. Generá la “ Extracción sin tarjeta”, para retirar efectivo por cualquier Cajero Automático.

¿Cómo saber el saldo dela tarjeta Supervielle?

Vas a poder hacer la consulta de saldo por teléfono llamando al número de atención al cliente del Banco Supervielle marcando el 4959-4959. En este teléfono del call center podrán resolver todas las consultas de saldo de tu tarjeta de crédito VISA.

You might be interested:  Planes de viviendas en salta capital

¿Cómo hacer Stop Debit Visa Supervielle?

Si querés pedir STOP DEBIT (suspender el débito automático) de tu tarjeta de crédito contactanos desde el servicio automático 0810-333-4722, Opción 2: Tarjetas de Crédito, SubOpción:7 o escribe un correo [email protected] poniendo como asunto del email “ STOP DEBIT ” y aclarando sobre qué tarjeta querés que no se

¿Cómo saber mi número de cuenta Supervielle?

¿Cómo saber mi CBU de Supervielle ? Accediendo a tu banca en línea. Revisando tu extracto bancario. Consultando en cualquier cajero automático en la opción “Consultas” – “Consulta CBU”.

¿Cómo pedir mi tarjeta Supervielle?

Podrán solicitar la tarjeta de débito Supervielle mediante los siguientes canales oficiales: Por teléfono al número 4959-4959 desde Capital Federal o Gran Buenos Aires. Desde el interior del pais llamar al número 0810-333-4959.

¿Cómo activar clave SMS Supervielle?

Sacá tu clave de canales en cualquier cajero de la red Banelco con tu tarjeta de débito. Luego , en la solapa Mis Datos de Online Banking o en la opción Mi perfil en Supervielle Móvil, registrá tu celular indicando operadora y número de teléfono donde queres recibir los SMS . Recordá mantener este dato actualizado.

¿Cómo habilitar mi tarjeta Visa Supervielle?

¿Se puede Activar la tarjeta de débito Supervielle por SMS? Activa la tarjeta del banco Supervielle llamando por telefono al 0810-333-4959. Solicita al operador telefonico la activacion del debito. Se tendrá que responder una serie de preguntas personales para verificar la identidad de la persona.

¿Cómo dar de baja un debito automatico Banco Supervielle?

Llamar a la empresa prestadora del servicio cuyo pago adherido quieras desafectar para informar tu decisión. Solicitarle la desvinculación del débito a VISA. Esta última opción, podés realizarla mediante Visa Home o llamando al (011) 4379-7700 o al 0810-666-7700, si estás en el interior del país.

You might be interested:  Fundacion de salta wikipedia

¿Cómo habilitar transferencias Banco Supervielle?

En la solapa Inversiones>Cambio de Moneda>seleccioná cuenta débito/crédito>ingresá monto>Aceptá Términos y Condiciones>Siguiente >Confirmar la operación. Ingresá en Cuentas – Transferencias – cuentas propias Supervielle >Seleccioná cuenta débito >seleccioná cuenta crédito >Importe a Transferir. >

¿Qué se necesita para hacer una transferencia bancaria por Internet?

¿ Cómo hacer una transferencia bancaria online ? Entrar en nuestra banca online a través de la página web o app del banco. Una vez dentro, seleccionar la opción ” transferencias ” en el menú Rellenar los campos con el número de cuenta de destino, el importe, concepto y el nombre del beneficiario. Firma la operación.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account