Cerro de la virgen salta

Cerro de la virgen salta

¿Cómo llegar a la Virgen del Cerro en Salta?

El Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida como la Virgen del Cerro se encuentra en el barrio de Tres Cerritos de Salta Capital. Para llegar allí, se pasa por otro santuario, el de la Virgen de Schoenstatt, ubicado en la esquina de Los Carolinos y Los Crespones.

¿Cuándo se celebra el Día de la Virgen del Cerro en Salta?

El 7 de diciembre será la fiesta en honor a la Virgen del Cerro en Salta .

¿Cómo se llama la Virgen del Cerro de Salta?

La Virgen del Cerro Salta Es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta a una mujer, María Livia. Su vida hasta el año 1990 fue muy sencilla, como ama de casa cumpliendo con sus deberes y llevando una vida muy apacible y feliz.

¿Cuándo es el Día de la Virgen de los Tres Cerritos?

Su nombre completo es Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Advocación Mariana. Su día : 7 de diciembre.

¿Qué altura tiene el Cerro de la Virgen en Salta?

Ubicación del Santuario Desde la cima de este cerro que es uno de los cerros custodios de la Ciudad, a aproximadamente 350 metros de altura , se puede apreciar desde su frente hacia el oeste toda la Ciudad de Salta y la extensión del Valle de Lerma y desde las otras direcciones la naturaleza que lo rodea.

¿Quién es María Livia?

Es María Livia Galeano de Obeid, nacida en Orán hace 58 años y casada hace 37 con el contador Carlos Obeid, conocido aquí como Pupa, con quien tuvo tres hijos: Vanesa (36) -que le dio tres nietos-, Carlos (30) y Maximiliano (28).

You might be interested:  Turnos afip salta

¿Cómo se llama la Virgen de Catamarca?

La aparición de la venerada imagen de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Valle, tuvo lugar entre 1618 y 1620 en una gruta de Choya, Departamento Capital de la provincia de Catamarca , en el noroeste argentino.

¿Que se le pide a la Virgen del Carmen?

El padre General de la Orden San Simón Stock pide un signo de protección a Nuestra Madre. Su oración es escuchada y se le aparece la Virgen del Carmen entregándole una prenda de su propio vestido, el Escapulario, diciéndole: “Éste es para ti y los tuyos un privilegio. Quien lo porte será salvado de todo”.

Jack Gloop

leave a comment

No Any widget selected for sidebar

Create Account



Log In Your Account