Circuitos turisticos de salta y jujuy

Circuitos turisticos de salta y jujuy

¿Cuál es el mejor mes para ir a Salta y Jujuy?

Cuál es la mejor época para viajar a Salta Mayo y septiembre son meses muy recomendados ya que se trata de la baja temporada, por lo que además de días muy agradables para todo tipo de paseos, encontrarás atractivas promociones y bastante tranquilidad para recorrer los sitios turísticos.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 7 días?

Que ver en Salta y Jujuy en 7 días Básicamente es hacer ciudad de Salta , Salinas Grandes y los 3 hermosos pueblos de la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, con una excursión a la Serranía del Hornocal (cerro de los 14 Colores).

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Salta?

Cuándo ir & Clima Cualquier momento es bueno para visitar Salta . De diciembre a marzo, la temperatura promedio es de 20ºC. Durante los meses de marzo a septiembre, la temperatura diurna es agradable pero por las noches es necesario abrigarse ya que las temperaturas descienden considerablemente.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 5 días?

Ahí también pueden orientarlos con mapas, información y actividades para realizar. DÍA 1: Salta Capital. DÍA 2: Excursión a Cafayate en el día . DÍA 3: Tren a las Nubes. DÍA 4: Salta Capital + alrededores. DÍA 5 : Purmamarca + Maimará + Tilcara. DÍA 6: Salinas Grandes + Purmamarca.

¿Cuál es la mejor epoca del año para ir a Jujuy?

De noviembre a marzo se considera la mejor época para viajar a Jujuy debido a las agradables temperaturas, ideales para excursiones al aire libre. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el verano es una estación bastante lluviosa y que el movimiento turístico es alto.

You might be interested:  Salta caracteristicas

¿Cuál es la mejor epoca del año para visitar el norte argentino?

Dependiendo de la altitud y la dirección del cielo, prevalece un clima u otro. La mejor época para viajar al norte y noreste de Argentina es de abril a septiembre. En la capital, Buenos Aires, en el este del país, lo mejor es viajar en primavera u otoño, en las fases de transición entre el verano y el invierno.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy 10 días?

SALTA Y JUJUY : RUTA EN AUTO DE 10 DÍAS DÍAS 1 Y 2: SALTA CAPITAL. DÍA 3: DE SALTA A CACHI POR LA RUTA 33. DÍA 4: DE CACHI A CAFAYATE POR LA QUEBRADA DE LAS FLECHAS. DÍA 5: CAFAYATE Y VISITA A UNA BODEGA. DÍA 6: HACIA PURMAMARCA POR QUEBRADA DE LAS CONCHAS. DÍA 7: PURMAMARCA. DÍA 8: SALINAS GRANDES Y CUESTA DE LIPAN.

¿Qué distancia hay entre Salta y Jujuy?

La distancia en línea recta entre Salta (Salta) y San Salvador de Jujuy (Jujuy) es de 68,44 km , pero la distancia en ruta es de 94 kilometros. Se tardan 1h 24 min en ir de Salta a San Salvador de Jujuy en auto, lo que requeriría un consumo de 6 litros de combustible.

¿Cuál es el mejor camino para ir a Jujuy?

La Ruta Nacional 34 es la opción es la más rápida porque es 105 kilómetros más corta que la Ruta Nacional 9, porque no tiene prácticamente ningún control policial ni de gendarmería que haga demorar la marcha, porque no hay foto-multas, y porque – dentro del tráfico de camiones – es bastante poco transitada.

¿Cuándo se habilita el turismo interno en Salta?

Y, en un plan de cuatro etapas para reactivar un castigado sector que involucra a más de 50 mil empleos directos, este 30 de octubre ya se inicia la primera con el turismo interno .

You might be interested:  Instituto provincial de la vivienda salta

¿Qué hacer en Salta en tres días?

El mapa de Salta con los lugares que ver en la ciudad view on. Catedral Basílica De Salta . España 558, 4400 Salta , Argentina | 0387 431-8206. Iglesia San Francisco, Salta . Iglesia la Viña. Convento de San Bernardo. Mirador Cerro San Bernardo. Peña La Vieja Estación. Museo Arqueológico de Alta Montaña.

¿Cuál es la mejor epoca para ir a Purmamarca?

La mejor época para viajar a Purmamarca en Argentina es de enero hasta marzo y septiembre hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y apenas hasta moderado precipitación.

¿Cómo evitar Apunarse en Salta?

Para evitar el mal de altura o apunarse recomendamos las noches previas a visitar la Quebrada de Humahuaca cenar liviano, no tomar alcohol y descansar bien. Es importante controlar la ingesta de comida y de agua. Pueden optar por tomar té de coca, si así lo desean.

¿Qué hacer en Jujuy 4 días?

Tenemos un post sobre nuestros restaurantes favoritos para comer en San Salvador. Que ver en la ciudad Jujuy . Visitar el Parque Provincial Potrero de Yala. Visitar el Parque Nacional Calilegua. Que visitar en Purmamarca. Que ver en Tilcara. Plaza Manuel Álvarez Prado. Museo Arqueológico Dr. Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

¿Qué hacer en Jujuy en tres días?

10 lugares de Jujuy que no podés dejar de visitar según un sitio de turismo a nivel mundial 1 – Serranías del Hornocal. 2 – Cerro de los siete colores. 3 – Cuesta de Lipán. 4 – Salinas Grandes. 5 – Cuevas del Wayra. 6 – Las paletas del pintor. 7 – Pucará de Tilcara. 8 – Plaza 9 de Julio.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account