Correo argentino salta horarios de atencion

Correo argentino salta horarios de atencion

¿Cómo hacer un reclamo al Correo Argentino?

Si, puede comunicarse al teléfono (011) 4347-9228 // 4348-8888 //4348-8889 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas. Además, puede comunicarse al 0-800-333-3344, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas. ¿Cómo procede Enacom una vez iniciado el reclamo?

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Correo Argentino?

Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, se considera caído en rezago. En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora.

¿Qué días reparte el correo argentino?

Horarios de entrega Las entregas se realizan de lunes a viernes dentro de la banda horaria de 9 a 18 hs.

¿Cómo saber cuando me llega un paquete de Correo Argentino?

Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda, hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete . Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.

¿Cómo hacer un reclamo por correo?

Lea estas recomendaciones y estrategias. [Su domicilio] [Nombre de la persona de contacto] Estimado/a [nombre de la persona de contacto]: Me dirijo a usted para informarle que el [fecha], compré [o hice reparar] un [nombre del producto con el número de serie o modelo o el servicio realizado].

¿Cuántas veces te visita Correo Argentino?

Posee dos intentos de entrega y puede ser recibida por cualquier persona mayor de 14 años con plena capacidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario. Si no puede entregarse por no encontrar a nadie en el domicilio, se deja un Aviso de Visita indicando que se realizará una segunda visita en 24 horas.

You might be interested:  Actividades en salta hoy

¿Qué días y horarios atiende el Correo Argentino?

Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

¿Qué pasa si llega un envío y no estoy en casa?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío , el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cuánto tarda en llegar un telegrama de renuncia por correo argentino?

El Telegrama Ley 23.789 de más de treinta palabras y el Telegrama Ley 23.789 de hasta treinta palabras poseen dos intentos de entrega con 24 hs. hábiles de diferencia y pueden ser recibidos por cualquier mayor de 14 años que posee plena capacidad de obrar.

¿Cuánto vale un envío por correo argentino?

Permite realizar el envío desde cualquier sucursal de Correo Argentino y se entrega en el domicilio indicado, bajo la firma del receptor. Precio:

CLASE DE PRODUCTO Regional Nacional
Hasta 1kg $ 470,00 $ 650,00
Hasta 5kg $ 570,00 $ 800,00
Hasta 10kg $ 720,00 $ 1.070,00
Hasta 15kg $ 870,00 $ 1.320,00

¿Cómo se maneja el Correo Argentino?

TRANSPORTE Y DISTRIBUCION Entrega en domicilio del destinatario o en sucursales de Correo Argentino . Guarda en sucursales Correo Argentino . Gestión de entregas con opción de visitas pre-pactadas. Entregas con gestión de documentación. Administración de documentación.

¿Qué significa CLOG Correo Argentino?

Si realizaste una compra online con envío por Correo Argentino y al revisar el seguimiento del paquete te aparece la palabra “ Clog ” y el nombre de tu ciudad (por ejemplo “ Clog Córdoba”; ó “ Clog Bahía Blanca”), eso significa que está en el “Centro de Logística” (C. Log) con lo cual está en proceso de “clasificación”.

You might be interested:  Pasajes en micro a salta

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un paquete de Correo Argentino?

Si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío.

¿Cómo seguir un envío de Andreani?

Todos los envíos Andreani pueden hallarse a través del rastreo de paquetes Postal Ninja, con sólo insertar el número de seguimiento en el campo de búsqueda y presionar el botón “Encontrar por número de rastreo”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account