Horario correo argentino salta

Horario correo argentino salta

¿Qué horario trabaja el Correo Argentino?

Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 11 a 14 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

¿Qué días hace reparto el Correo Argentino?

Las entregas se realizan de lunes a viernes dentro de la banda horaria de 9 a 18 hs.

¿Cómo funciona el Correo Argentino en cuarentena?

Todas las sucursales del Correo Argentino funcionarán con el personal estrictamente imprescindible. Sólo se atenderá 1 (UNA) persona por ventanilla, quedando prohibido el ingreso de acompañantes.

¿Cuál es la página del Correo Argentino?

Correo Oficial de la República Argentina
Ingresos $ 17752 millones (2018)
Propietario Poder Ejecutivo Nacional • Jefatura de Gabinete de Ministros
Empleados 15551 empleados directos (2018)
Sitio web correoargentino .com.ar

¿Cómo saber dónde está mi encomienda por correo argentino?

Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda , hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete. Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino?

Si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío.

¿Qué significa CLOG Correo Argentino?

Si realizaste una compra online con envío por Correo Argentino y al revisar el seguimiento del paquete te aparece la palabra “ Clog ” y el nombre de tu ciudad (por ejemplo “ Clog Córdoba”; ó “ Clog Bahía Blanca”), eso significa que está en el “Centro de Logística” (C. Log) con lo cual está en proceso de “clasificación”.

You might be interested:  Las salinas salta

¿Qué significa CTP en el Correo Argentino?

CTP – NOMBRE SUCURSAL : EN PROCESO DE CLASIFICACION: El paquete salió del correo el próximo paso es que se derive al centro de distribución correspondiente. CDD XXX: LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO: El paquete se encuentra en el centro de distribución de paquetería, próximo a ser asignado al cartero para su entrega.

¿Cómo se cobra por Correo Argentino?

¿Cómo cobrar por Correo Argentino ? Se asignará al beneficiario la sucursal del Correo más cercana a su domicilio (de acuerdo a los datos registrados en Mi Anses) y deberá presentarse con tu DNI para cobrar por ventanilla en el día indicado, a partir del 6 de mayo.

¿Qué datos necesito para enviar un paquete por correo argentino?

Para enviar un paquete necesitarás tu información personal tanto del remitente como del destinatario, esto incluye: DNI, nombre y apellidos, dirección exacta con código postal, punto de referencia del remitente, así como teléfono residencial y móvil. También pedirán referencia del producto o documentación que se envía.

¿Qué necesito para retirar un paquete en Correo Argentino?

En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.

¿Cuántas veces te visita Correo Argentino?

Se realizan 2 visitas , y en caso de no ser recibido se dejará un aviso de visita para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account