Lugares para visitar en salta y jujuy

Lugares para visitar en salta y jujuy

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Salta y Jujuy?

Mejor época para viajar Salta , Argentina La mejor época para viajar a Salta en Argentina es de enero hasta abril y septiembre hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y apenas hasta poco precipitación.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 7 días?

Que ver en Salta y Jujuy en 7 días Básicamente es hacer ciudad de Salta , Salinas Grandes y los 3 hermosos pueblos de la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, con una excursión a la Serranía del Hornocal (cerro de los 14 Colores).

¿Dónde se puede ir en Salta?

¿Cuándo es mejor ir a Salta ? Plaza 9 de julio. Visita al Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) El Cabildo de Salta . La catedral Basílica de Salta . La Iglesia de San Francisco. Convento de San Bernardo. Monumento al General Güemes. El Teleférico.

¿Qué hacer en Salta en 5 días?

El mapa de Salta con los lugares que ver en la ciudad view on. Catedral Basílica De Salta . España 558, 4400 Salta , Argentina | 0387 431-8206. Iglesia San Francisco, Salta . Iglesia la Viña. Convento de San Bernardo. Mirador Cerro San Bernardo. Peña La Vieja Estación. Museo Arqueológico de Alta Montaña.

¿Cuándo es epoca de lluvias en Salta y Jujuy?

Temporadas. La temporada alta para esta región es el invierno austral: los meses de julio y agosto. Pero ya desde Semana Santa y hasta octubre se puede disfrutar de todos los atractivos. Durante el verano es la época de lluvias , correspondiente al clima tropical, por lo que de noviembre a marzo es temporada baja.

¿Qué ropa llevar a Jujuy?

Lo que no debe faltar en tu valija es: Ropa deportiva para realizar excursiones o recorrer el lugar: Shorts, remeras mangas cortas, zapatillas, alguna campera de jogging. Si su estilo es más elegante, pude llevar : poleras, gorros, jeans, y zapatos para andar. Ropa casual para salir a cenar o visitar alguna peña.

You might be interested:  Distancia entre salta capital y tilcara

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 4 días?

Salta : 4 días DÍA 1: Salta Capital. DÍA 2: Excursión a Cafayate en el día . DÍA 3: Tren a las Nubes. DÍA 4 : Salta Capital + alrededores. DÍA 5: Purmamarca + Maimará + Tilcara. DÍA 6: Salinas Grandes + Purmamarca. DÍA 7: Uquia + Humahuaca + Serranía del Hornocal.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 10 días?

SALTA Y JUJUY : RUTA EN AUTO DE 10 DÍAS DÍAS 1 Y 2: SALTA CAPITAL. DÍA 3: DE SALTA A CACHI POR LA RUTA 33. DÍA 4: DE CACHI A CAFAYATE POR LA QUEBRADA DE LAS FLECHAS. DÍA 5: CAFAYATE Y VISITA A UNA BODEGA. DÍA 6: HACIA PURMAMARCA POR QUEBRADA DE LAS CONCHAS. DÍA 7: PURMAMARCA. DÍA 8: SALINAS GRANDES Y CUESTA DE LIPAN.

¿Dónde es mejor alojarse en Jujuy?

Las mejores zonas donde alojarse en Jujuy Plaza Belgrano. Ubicada en pleno barrio centro, la Plaza Belgrano es una de las mejores zonas para alojarse en Jujuy , ya que la misma se encuentra rodeada por la mayoría de los edificios históricos de la ciudad. Parque San Martín.

¿Cuántos días hay que ir a Salta?

Tabla del recorrido por Salta y Jujuy

Cantidad de Días Provincia Lugares a Recorrer
4 días / 5 días Salta – Jujuy Pumamarca – Salinas Grandes – Tilcara – Quebrada de Humahuaca – Iruya – San Isidro
6 días / 7 días Salta Museos – Cerro San Bernardo – Cerro de la Virgen – Dique Cabra Corral o Campo Alegre

¿Qué se puede hacer en Salta con lluvia?

Nuestro Free Tour se realiza con llovizna y recomendamos traer paraguas o poncho de lluvia , pero hay muchas cosas que se pueden hacer en Salta Capital. Visitar Museos. Realizar excursiones y visitas guiadas. Disfrutar un espectaculo teatral. Visitar iglesias.

You might be interested:  Donde cenar en salta

¿Cuánto cuesta el Tren a las Nubes en Salta?

¡Viaja en uno de los trenes más altos del mundo! En un recorrido entre Salta y el viaducto La Polvorilla, alcanzaremos más de 4200 m de altitud. Precio por persona: ARS$ 4.590 por persona.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account