Mapa salta y jujuy turistico

Mapa salta y jujuy turistico

¿Cuál es el mejor mes para ir a Salta y Jujuy?

Cuál es la mejor época para viajar a Salta Mayo y septiembre son meses muy recomendados ya que se trata de la baja temporada, por lo que además de días muy agradables para todo tipo de paseos, encontrarás atractivas promociones y bastante tranquilidad para recorrer los sitios turísticos.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 7 días?

Que ver en Salta y Jujuy en 7 días Básicamente es hacer ciudad de Salta , Salinas Grandes y los 3 hermosos pueblos de la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, con una excursión a la Serranía del Hornocal (cerro de los 14 Colores).

¿Qué se puede hacer en Salta y Jujuy?

QUÉ VER EN SALTA Y JUJUY : 13 PROPUESTAS. Salta . El Tren a las Nubes. Los templos coloniales. Raíces indígenas. Valles Calchaquíes. Salinas Grandes. Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores. Quebrada de Humahuaca.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 10 días?

SALTA Y JUJUY : RUTA EN AUTO DE 10 DÍAS DÍAS 1 Y 2: SALTA CAPITAL. DÍA 3: DE SALTA A CACHI POR LA RUTA 33. DÍA 4: DE CACHI A CAFAYATE POR LA QUEBRADA DE LAS FLECHAS. DÍA 5: CAFAYATE Y VISITA A UNA BODEGA. DÍA 6: HACIA PURMAMARCA POR QUEBRADA DE LAS CONCHAS. DÍA 7: PURMAMARCA. DÍA 8: SALINAS GRANDES Y CUESTA DE LIPAN.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Jujuy?

De noviembre a marzo se considera la mejor época para viajar a Jujuy debido a las agradables temperaturas, ideales para excursiones al aire libre. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el verano es una estación bastante lluviosa y que el movimiento turístico es alto.

You might be interested:  Correo argentino salta horarios de atencion

¿Cuál es la mejor epoca del año para visitar el norte argentino?

Dependiendo de la altitud y la dirección del cielo, prevalece un clima u otro. La mejor época para viajar al norte y noreste de Argentina es de abril a septiembre. En la capital, Buenos Aires, en el este del país, lo mejor es viajar en primavera u otoño, en las fases de transición entre el verano y el invierno.

¿Qué hacer en Salta y Jujuy en 5 días?

Ahí también pueden orientarlos con mapas, información y actividades para realizar. DÍA 1: Salta Capital. DÍA 2: Excursión a Cafayate en el día . DÍA 3: Tren a las Nubes. DÍA 4: Salta Capital + alrededores. DÍA 5 : Purmamarca + Maimará + Tilcara. DÍA 6: Salinas Grandes + Purmamarca.

¿Qué hacer en Jujuy 7 días?

3. Itinerario de 7 días en Jujuy Día -1: De La Quiaca a Humahuaca. Día -2: Paseo a Iruya desde Humahuaca. Día -3: Excursión a El Hornocal desde Humahuaca. Día -4: Pucará de Tilcara. Día -5: Purmamarca desde Tilcara – Los Colorados. Día -6: Purmamarca desde Tilcara – Salinas Grandes. Día – 7 : Tilcara – paseo por el pueblo.

¿Qué distancia hay entre Salta y Jujuy?

La distancia en línea recta entre Salta (Salta) y San Salvador de Jujuy (Jujuy) es de 68,44 km , pero la distancia en ruta es de 94 kilometros. Se tardan 1h 24 min en ir de Salta a San Salvador de Jujuy en auto, lo que requeriría un consumo de 6 litros de combustible.

¿Qué hacer en Salta en tres días?

Plan Perfecto de 3 días Día 1: 07:00 a 19:30: Tour a Cafayate y Quebrada de las Conchas. Día 2: 07:00 a 20:00: Tour a Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara y San Salvador de Jujuy. Día 3 : 07:00 a 18:30: Tour a Cachi y Parque Nacional Los Cardones.

You might be interested:  Que visitar en salta

¿Cuál es el mejor camino para ir a Jujuy?

La Ruta Nacional 34 es la opción es la más rápida porque es 105 kilómetros más corta que la Ruta Nacional 9, porque no tiene prácticamente ningún control policial ni de gendarmería que haga demorar la marcha, porque no hay foto-multas, y porque – dentro del tráfico de camiones – es bastante poco transitada.

¿Cómo llegar a Iruya desde Salta capital?

Hay 4 maneras de llegar desde Salta hasta Iruya en autobús, taxi o en coche Coge el autobús desde Salta hasta Purmamarca. Coge el autobús desde Purmamarca hasta Humahuaca Jujuy.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account