Oca salta

Oca salta

¿Cómo seguir mi envío por OCA?

Para realizar el seguimiento de tus envíos , ingresá a la sección “ Mi Perfil” y luego a “Mis Envíos ”. Desde esta opción podés visualizar el historial de los envíos realizados hasta el momento y hacer el seguimiento de tus envíos actuales en tiempo real.

¿Cómo contactarse con oca?

¡Quiero ser contactado! O LLAMANOS AL 0800-999-7700 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Qué horario de entrega tiene Oca?

ENTREGA: La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs . Puede ser en domicilio (particular, laboral, etc.) indicado por el comprador o en Sucursal OCA más cercana. En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs.

¿Qué se necesita para retirar un paquete de Oca?

El envío podrá ser retirado por el destinatario directamente en el eLocker OCA más cercano. El destinatario podrá retirar su pedido en el horario y lugar que más le convenga, las 24hs. los 7 días de la semana, según la ubicación del eLocker.

¿Cómo seguir un envío por correo argentino?

Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda, hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete . Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío .

¿Cuánto cuesta un envío por OCA?

$160.00Hasta 100 g. $165.00Hasta 200 g. $170.00Hasta 500 g.

¿Cuántas visitas a domicilio hace Oca?

Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00hs. Es imprescindible que se encuentre mayor de 18 años en el domicilio para recibir la encomienda. De no haber nadie en la primer visitan, de OCA realizaran una segunda visita dentro de las 24hs siguientes.

You might be interested:  Economia de salta

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un paquete de Oca?

OCA lo retiene en la sucursal durante 5 días hábiles así que te recomendamos prestar atención al seguimiento. Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas.

¿Cuánto sale un envío por correo argentino?

Precio:

CLASE DE PRODUCTO Regional Nacional
Hasta 1kg $ 470,00 $ 650,00
Hasta 5kg $ 570,00 $ 800,00
Hasta 10kg $ 720,00 $ 1.070,00
Hasta 15kg $ 870,00 $ 1.320,00

¿Qué días entrega Andreani?

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. AQUELLOS PEDIDOS A RETIRAR EN SUCURSAL ANDREANI TAMBIÉN LOS SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS A DOMICILIO NI EN SUCURSAL DOMINGOS NI FERIADOS.

¿Qué días entrega Correo Argentino?

Estándar de entrega de 3 a 6 días hábiles en todo país (según origen y destino). Posibilidad de realizar entregas a domicilio o en sucursales de Correo Argentino . Atención comercial exclusiva.

¿Qué días está abierto el Correo Argentino?

Por lo general, todas las sucursales de correo cumplen el mismo horario, que es desde las 10 am hasta las 18 horas. Con excepción de algunas sucursales de correo argentino que abren los sábados desde las 9 am hasta la 13 horas. ¿Qué Sucursal de Correo Argentino Abre los Sábados?

¿Qué se necesita para retirar un paquete del correo argentino?

En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.

You might be interested:  Que visitar en salta capital

¿Qué pasa si no estoy para recibir un paquete de Oca?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA , el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.

¿Cómo rastrear un envío por Mercadoenvios?

Sin embargo para hacer un seguimiento de envíos para compras realizadas a través de la página o aplicación de Mercado Libre, hay que ingresar a la opción “ Seguimiento de Envíos” y desde ahí a “Envíos Exclusivos Mercado Libre”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account