Rapipago edesa salta

Rapipago edesa salta

¿Cómo pagar la factura de Edesa Salta?

– Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 – opción 3 ( EDESA ). Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA. Acreditación dentro de las 72 hs. – Pago por Asesor Virtual: Web edesa .com.ar. Whatsapp 387 549 2222. Usuario @EdesaBot en Telegram. Usuario @edesasalta en Facebook Messenger.

¿Cómo pagar Edesa salta por Internet?

Medios de Pago Habilitados – Pago por web oficinavirtual. edesa .com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL. Acreditación inmediata. – Pago por la app MI EDESA disponible para descarga gratuita en Google Play Store para Android y Apple Store para iOS.

¿Cómo ver la boleta de luz de Edesa?

Para consultar sus facturas de suministro eléctrico adeudadas, ingrese en el cuadro de búsqueda su número de NIS, el mismo lo pueden encontrar en su factura de EDESAL en el óvalo situado en la parte superior derecha.

¿Dónde pago la boleta de Edesa vencida?

Pago por Oficina Virtual (vía Página Web edesa .com.ar o vía app MI EDESA ) con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL. Esta opción permite abonar facturas vencidas y no vencidas . Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 – opción 3 .

¿Cómo pagar la factura de luz vencida?

Preguntas Frecuentes. ¿Cómo se debe proceder para pagar las facturas después del 2do vencimiento? Debe dirigirse a cualquier Oficina Comercial con la factura impaga o con los datos del suministro (Plan – Ruta – Folio), y solicitar la liquidación para el pago .

¿Dónde puedo pagar gasnor?

Con tarjeta de débito o crédito en nuestra oficina virtual https://migasnor. gasnor .com/ A través de Pago Mis Cuentas con tu código para pago electrónico. Desde la app de Mercado pago , escaneando el código de barras de tu factura o ingresando el Nº de Cliente/Referencia.

You might be interested:  Precio del dolar en salta

¿Cómo pagar Edesa con debito?

Pago por Oficina Virtual (vía Página Web edesa .com.ar o vía app MI EDESA ) con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL. Esta opción permite abonar facturas vencidas y no vencidas.

¿Cómo pagar la luz por internet con tarjeta de debito?

Web de Pagos: Ingresá a la opción de pagos desde aquí Ingresá el número de línea a pagar y hacé click en Siguiente. Seleccioná el monto a pagar y hacé click en siguiente. Confirmá el monto. Ingresá los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito o débito . Ingresá la fecha de vencimiento de la tarjeta y hacé click en siguiente.

¿Cómo hacer un plan de pago en Edesa?

Los planes de pago podrán ser abonados a través de la Oficina Virtual Web, app MI EDESA , oficinas comerciales o Rapipagos habilitados por EDESA . Los usuarios que necesiten la evaluación de planes especiales ó con reconexión de suministro, deberán solicitarlo vía mail.

¿Cómo sacar mi factura de luz?

Descargar e imprimir factura Ingresá a la Oficina Virtual con tu usuario y contraseña. ( Si no tenés creá uno haciendo click aquí) En el menú de opciones elegí la opción Mis Facturas . Se abrirá el menú de liquidaciones disponibles (número de factura , fecha de emisión, vencimiento y monto).

¿Cómo saber mi número de NIS?

Este número se encuentra en la parte superior derecha de su factura, debajo del logo de la empresa, sombreado con negro.

¿Cómo saber cuándo debo de luz?

A continuación te explicamos paso a paso dónde y cómo verificar tu deuda con Enel. Ingresa a la página www.enel.pe. Consulta a la sección Personas. Busca los “Servicios en línea destacados” Dale click a la opción “Consulta tu último recibo” Ingresa tu número de cliente o suministro. Finalmente darle click en ingresar.

You might be interested:  Cotizacion dolar en salta banco macro

¿Cuántas boletas de luz puedo deber?

¿Qué establece el decreto? Los cortes de servicio por mora o falta de pago quedan suspendidos por 180 días (hasta hasta el 24 de septiembre de 2020) para clientes que adeuden hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account