Salta que conocer

Salta que conocer

¿Qué hacer en la ciudad de Salta?

Entre los principales atractivos de la ciudad de Salta se encuentran: Plaza Principal 9 de Julio. Cabildo y Catedral de Salta . Cerro San Bernardo.

¿Qué hacer en Salta en tres días?

El mapa de Salta con los lugares que ver en la ciudad view on. Catedral Basílica De Salta . España 558, 4400 Salta , Argentina | 0387 431-8206. Iglesia San Francisco, Salta . Iglesia la Viña. Convento de San Bernardo. Mirador Cerro San Bernardo. Peña La Vieja Estación. Museo Arqueológico de Alta Montaña.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Salta?

Mejor época para viajar Salta , Argentina La mejor época para viajar a Salta en Argentina es de enero hasta abril y septiembre hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y apenas hasta poco precipitación.

¿Cuántos días hay que ir a Salta?

Tabla del recorrido por Salta y Jujuy

Cantidad de Días Provincia Lugares a Recorrer
4 días / 5 días Salta – Jujuy Pumamarca – Salinas Grandes – Tilcara – Quebrada de Humahuaca – Iruya – San Isidro
6 días / 7 días Salta Museos – Cerro San Bernardo – Cerro de la Virgen – Dique Cabra Corral o Campo Alegre

¿Qué hacer con los chicos en Salta?

Naturaleza y parques. Salinas Grandes. Naturaleza y parques. Anfiteatro Natural. Naturaleza y parques. Cerro San Bernardo. Transporte. Salta Tram (Teleferico) Museos. Museo Güemes. Atracciones y lugares de interés. Virgen del Cerro. Atracciones y lugares de interés. Catedral de Salta . Atracciones y lugares de interés.

¿Qué hacer en Salta en una semana?

Salta : 4 días DÍA 1: Salta Capital. DÍA 2: Excursión a Cafayate en el día. DÍA 3: Tren a las Nubes. DÍA 4: Salta Capital + alrededores. DÍA 5: Purmamarca + Maimará + Tilcara. DÍA 6: Salinas Grandes + Purmamarca. DÍA 7: Uquia + Humahuaca + Serranía del Hornocal.

You might be interested:  Actividades en salta hoy

¿Cuántos días se necesitan para recorrer Salta y Jujuy?

Que ver en Salta y Jujuy en 7 días Básicamente es hacer ciudad de Salta , Salinas Grandes y los 3 hermosos pueblos de la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, con una excursión a la Serranía del Hornocal (cerro de los 14 Colores).

¿Qué hacer cuando llueve en Salta?

Nuestro Free Tour se realiza con llovizna y recomendamos traer paraguas o poncho de lluvia, pero hay muchas cosas que se pueden hacer en Salta Capital. Visitar Museos. Realizar excursiones y visitas guiadas. Disfrutar un espectaculo teatral. Visitar iglesias.

¿Qué hacer en Salta en 7 días?

Itinerario Día 1: Ciudad de Salta . Día 2: Cachi. Día 3: Salinas Grandes + Cerro Siete Colores. Día 4: Quebrada de Humahuaca. Día 5: Bodegas de Cafayate. Día 6: San Antonio de los Cobres. Día 7 : Un Viaje Memorable.

¿Qué ropa llevar para ir a Salta?

Si querés llevar algún souvenir representativo de Salta te recomendamos los coloridos ponchos, la platería criolla, gauchesca y religiosa, los tejidos de llama y de lana de oveja y artículos de piel de carpincho como calzado y sombreros.

¿Cuál es la mejor epoca del año para ir a Jujuy?

De noviembre a marzo se considera la mejor época para viajar a Jujuy debido a las agradables temperaturas, ideales para excursiones al aire libre. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el verano es una estación bastante lluviosa y que el movimiento turístico es alto.

¿Cuál es la mejor epoca para ir a Purmamarca?

La mejor época para viajar a Purmamarca en Argentina es de enero hasta marzo y septiembre hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y apenas hasta moderado precipitación.

You might be interested:  Indigenas de salta

¿Cuál es el mejor mes para ir a Salta y Jujuy?

Cuál es la mejor época para viajar a Salta Mayo y septiembre son meses muy recomendados ya que se trata de la baja temporada, por lo que además de días muy agradables para todo tipo de paseos, encontrarás atractivas promociones y bastante tranquilidad para recorrer los sitios turísticos.

¿Cuánto dura el viaje en el tren de las nubes?

El recorrido del tren es de una hora, desde San Antonio de los Cobres hasta el Viaducto La Polvorilla, luego de parar aproximadamente 30 minutos, regresa nuevamente a San Antonio de los Cobres, y tarda otra hora. Esto es lo que tarda el recorrido del tren propiamente dicho.

¿Qué hacer en Salta en dos días?

¿ Qué ver en Salta capital en 2 días ? Plaza 9 de julio. Visita al Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) El Cabildo de Salta . La catedral Basílica de Salta . La Iglesia de San Francisco. Convento de San Bernardo. Monumento al General Güemes. El Teleférico.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account